Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17101No me creo lo de Guillermo, pero también tengo que decir que si hace 20 años hubiera leído lo del emérito y Corina tampoco le hubiera dado veracidad ninguna.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay sí, estaba medio dormida
Un coco de feo dices, no?Hello_ escribió: 22 Feb 2023, 12:39 Vaya tontería dice el chico ese, tiene quince años?
Tim Burton tiene que ser un coco
Ya, ya sé que te referías a eso. Era bromita.Hello_ escribió: 22 Feb 2023, 14:17 @mevacor coco de inteligente, de un cerebro.
Me refiero a que no todo a estas alturas de la vida es ser guapo o feo, que quizá Tim tiene mucho más atributos que la mayoría de hombres con los que se junta Monica
Seguro, Paloma es una de las niñas bonitas de Hola.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2023, 16:36 Dove y Luismi han pasado San Valentín en NY, me imagino que las fotos serán pactadas.
No sé si tanto una ardilla u otra cosa, pero que le veo rarísisimo...a ver si solo es cosa mía.mevacor escribió: 19 Feb 2023, 20:02Carlos Baute en no se que programa de la 1, está hecho una señora. Nunca me gustó ni nada pero es que hasta le veo la boca más fea que antes. Por cierto, cito a @Ladiwen para que suba una foto de Bisbal, que le leí que ahora parece una ardilla y quisiera ver yo eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados