sanos y salvos !Palma escribió: 07 May 2018, 11:44 Ya tengo mis Tan Tastic!!
Esta vez he tenido suerte y me han mandado cajita rosa, que hasta ahora nunca me habían hecho caso. Eso sí, muestras cero...
Lo de muestras cero yo hace tiempo lo asumí!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
sanos y salvos !Palma escribió: 07 May 2018, 11:44 Ya tengo mis Tan Tastic!!
Esta vez he tenido suerte y me han mandado cajita rosa, que hasta ahora nunca me habían hecho caso. Eso sí, muestras cero...
Ya... acostumbrada a todo lo que me dan en tienda... :(
Marriott escribió: 09 May 2018, 10:37 Hola!! Una pregunta tonta, sephora hace alguna promoción por el día de tu cumpleaños?? Es que estaba esperando por si mandaban algún vale o código para pillarme algunas cosas, pero nada de nada, no sé si es porque no soy gold o algo así...
Eres black?Marriott escribió: 09 May 2018, 10:37 Hola!! Una pregunta tonta, sephora hace alguna promoción por el día de tu cumpleaños?? Es que estaba esperando por si mandaban algún vale o código para pillarme algunas cosas, pero nada de nada, no sé si es porque no soy gold o algo así...
Ah si?? Estuve echando ayer un ojo por youtube y me gustó el colorido, pero estaba tan agotada que no me apetecía esforzarme en entender a las tías hablando (tengo buen nivel, pero si no hago escucha activa me quedo con cosas sueltas... cuando hablan en plan poligoneras no me entero)Eurydice escribió: 09 May 2018, 14:17 Palma la paleta de MJ ya la puedes quitar de tu lista porque eso tiene una barbaridad de siliconas que queda un churro de colores todo mezclado y con pérdida de intensidad a las dos o tres horas. Te hablo desde mi experiencia con la edgitorial ( la de verdes y grises).
Prueba a ver que te dicen , pero probablemente te dirán que es por algún golpe,o que se están secando y por eso han quedado así... no se, por intentarlo no pierdes nadaPalma escribió: 10 May 2018, 09:02 Gracias @serena me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.
De los polvos quiero los light pero los más claritos, que el resto creo que me van a oscurecer mucho. Yo también tengo los Tan tastic pero los quiero para cosas diferentes. En invierno uso colorete normal y corriente, pero en verano uso cualquier polvo marrón mezclado con rosa, como los terracota, o los meteoritos. Igual alguien cree que es un sacrilegio, pero a mi me encanta como me queda así, porque me da el rubor parecido al que tengo después de un día entero en la playa.
Y quería preguntaros una cosa. Esta mañana me he quefado con un colorete de los nuevos de Too Faced en la mano (ilustro más abajo) tiene un par de meses, y la verdad que tenerlo así es un coñazo porque se me puede caer. Sabéis si en Sephora tienen política de cambios por defectos o algo así?
Jo, es que tiene dos meses y no se me ha caído ni nada. Si tuviese más tiempo podría entenderlo, pero es "nuevo". Era por saber si alguna habíais tenido alguna experiencia parecida. Si me dicen que no me pueden hacer nada, pues me aguanto, pero vaya que no es un mal uso del producto ni nada :SCasiopea escribió: 10 May 2018, 10:02Prueba a ver que te dicen , pero probablemente te dirán que es por algún golpe,o que se están secando y por eso han quedado así... no se, por intentarlo no pierdes nadaPalma escribió: 10 May 2018, 09:02 Gracias @serena me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.
De los polvos quiero los light pero los más claritos, que el resto creo que me van a oscurecer mucho. Yo también tengo los Tan tastic pero los quiero para cosas diferentes. En invierno uso colorete normal y corriente, pero en verano uso cualquier polvo marrón mezclado con rosa, como los terracota, o los meteoritos. Igual alguien cree que es un sacrilegio, pero a mi me encanta como me queda así, porque me da el rubor parecido al que tengo después de un día entero en la playa.
Y quería preguntaros una cosa. Esta mañana me he quefado con un colorete de los nuevos de Too Faced en la mano (ilustro más abajo) tiene un par de meses, y la verdad que tenerlo así es un coñazo porque se me puede caer. Sabéis si en Sephora tienen política de cambios por defectos o algo así?
Por intentarlo no pierdes nada, igual te cruzas con alguna maja... Qué rabia que se te hayan soltadoCasiopea escribió: 10 May 2018, 10:02Prueba a ver que te dicen , pero probablemente te dirán que es por algún golpe,o que se están secando y por eso han quedado así... no se, por intentarlo no pierdes nadaPalma escribió: 10 May 2018, 09:02 Gracias @serena me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado