Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10141
comment escribió: 21 Feb 2023, 20:07 Y el resto de compañeros qué piensan?
Solo lo he hablado con dos, una dice que no nos cuesta nada hablarle en neutro y que es muy buen chico y que si lo ha pedido tenemos que respetarlo, y un compañero que dice que va ser incapaz, no porque lo haga a propósito, es que nunca ha hablado así y se traba, que me pasaría a mi tambien...te digo la verdad yo ya he escuchado como se dirigían a el en neutro y fue un poco... :bag: es que una cosa es verlo en internet y otra presenciarlo, supongo que tendremos que acostumbrarnos porque esto no tiene pinta de cambiar, pero es que es imposible cambiar el idioma en 2 días. Ya no voy a entrar en lo que yo piense o deje de pensar del tema, es que no es natural hablar de repente de otra manera. Queda forzado.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10145
A mi tratarles en otro género me costaría menos que tratarles de neutro, porque en femenino o masculino puedo hablar, el neutro realmente no existe oficialmente. Aunque si despues de 18 años debe costar lo suyo. Me costó a mi con una amiga que empezó a usar el segundo nombre despues de toda la vida usando el primero y a mi me salía siempre el primero......

Voy a tener suerte con el compañero porque lo han mandado a otra sección, vamos que posiblemente solo coincidiremos en cenas , o si se nos da por comer en el comedor de la oficina.

Pero creo que de aquí a unos años va a ser una situación bastante común, hasta una de las hijas de Eminem es neutra.
Imagen

10150
En clase de mi sobrino, 12 años, a la tierna edad de 3, Manolita decidió que era Manolito. Los padres dijeron que a partir de ese momento a su hija le trataban en masculino porque era un pobre niño atrapado en el cuerpo de una niña. El colegio dijo que vale y todos asumimos a Manolito como niño.
Hace dos años el médico le dijo a Manolito que era el momento de hormonarse para no desarrollar pechos ni tener la menstruación, en ese momento Manolito se lo pensó mejor y decidió que volvía a ser Manolita.