Re: Di lo que piensas Mamás
16881Los que yo he utilizado sí que pican, hay que tener mucho cuidado.
En realidad los champús no hacen nada. Hay que dar la loción (con insecticida o de las de silicona) y luego pasar la liendrera A DIARIO hasta acabar con ellos. Lo importante es quitar bien las liendres.Ohne escribió: 22 Feb 2023, 10:07 Buff pues entonces no creo que pueda porque lavarle el pelo a L es como luchar con un león.
katy_la_oruga escribió: 22 Feb 2023, 21:49 Señor que ascote es leeros y picarme todo. Aquí echamos todas lasmañanas un spray, al ir al cole por la tarde no sé si tb debería de echarse lo....
@Bur qué alegría leerte por aquí, hacía tiempo que no te veía
Bur escribió: 23 Feb 2023, 12:30katy_la_oruga escribió: 22 Feb 2023, 21:49 Señor que ascote es leeros y picarme todo. Aquí echamos todas lasmañanas un spray, al ir al cole por la tarde no sé si tb debería de echarse lo....
@Bur qué alegría leerte por aquí, hacía tiempo que no te veía
Jajaja. Neositrin le echo yo. Al menos huele bien
Yo les echo todas las mañanas. Estuve investigando y por lo visto el más efectivo es Neositrín, pero la última vez que fuí a comprar no lo tenían y cogí OTC que también es básicamente gasolina con aroma, jaja.
Peero a la vuelta de Navidad dejé de echárselo porque en mi mente los piojos no viven en el frío y nos los pillamos del tirón. Que sí viven en el frío por lo visto
Si, pero los puedes volver a coger después!!!.Bur escribió: 23 Feb 2023, 21:51 Noo, te pasan la lendrera mechoncito a mechoncito y te aspiran. Y la semana siguiente vas a revisión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados