Re: ZARA adictas II
3202Yo ando pendiente de varias cosas desde la última bajada y no consigo comprar nada. Todo agotadisimo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3203Yo lo último lo conseguí ayer, un polo celeste por 1,99e que tenía en mi lista, pero de ayer a hoy solo han respuesto 3 o 4 prendas que yo haya visto. Apenas hay movimiento, yo también tengo algunas prendas a ver si las puedo recomprar.
Hasta cuando son las rebajas? Hasta el 6 de marzo puede ser?
3205Yo recuerdo que el año pasado compré cosas interesantes hasta finales de febrero -tambien es que estaba de baja y tenía tiempo de entrar bastante a la App para ver si reponían-
Este año nada de nada.
Este año nada de nada.
3206Yo estos últimos cuatro días no pude mirar mucho pero de mis favoritos lo que me pude meter no vi nada repuesto. Y dos vaqueros que compré hace poco me los cancelaron los dos hasta ahora no me habían cancelado nada...
3207Hace un ratito he podido ver que han repuesto algunas cosillas de mi lista pero ninguna en mi talla, pero han estado toda la mañana y parte de la tarde sin movimiento alguno.
En tienda aunque haya poca cosa si que hay alguna que otra cosa interesante que van sacando de las devoluciones.
En tienda aunque haya poca cosa si que hay alguna que otra cosa interesante que van sacando de las devoluciones.
3208Lo único que podría haber repescado desde la última bajada ya lo había estrenado, así que por si me salía mal el cambiazo, ya pasé.
Ahora estoy comprando para mis hijos, pero es un despropósito de tallas, mismo pantalón, misma talla, dos colores distintos, más de 5cm de diferencia en la cintura, me paso el día comprando y devolviendo.
Me he quedado cosas que les quedan grandes porque están bastante bien de precio, espero no olvidarme y que no me queden en el armario sin estrenar.
Ahora estoy comprando para mis hijos, pero es un despropósito de tallas, mismo pantalón, misma talla, dos colores distintos, más de 5cm de diferencia en la cintura, me paso el día comprando y devolviendo.
Me he quedado cosas que les quedan grandes porque están bastante bien de precio, espero no olvidarme y que no me queden en el armario sin estrenar.
3209Hace un ratito he podido conseguir esta blazer que llevaba muchísimo tiempo en mi lista y la rara vez que me salía disponible e iba a añadirla a la cesta no me dejaba porque estaba agotada, espero que no me cancelen el pedido.
https://ibb.co/QMpVbDL
https://ibb.co/QMpVbDL
3210Es súper ponible esa blazer Lyah
Esta mañana vi un calzado en mi talla y lo metí en la cesta y aparecía como no disponible
Esta mañana vi un calzado en mi talla y lo metí en la cesta y aparecía como no disponible
3211Isik que coraje da eso pero no dejes de mirar la web que hoy hay movimiento y puede que tengas suerte, están reponiendo varias cosillas.
Yo he podido recomprar dos vestidos.
La blazer la repusieron en dos tallas y cogí las dos tallas, a ver como me esta.
La he cogido por la rebaja tan buena que tiene pero tampoco es que me haga mucha falta, que ya tengo un par de blazers negras.
Yo he podido recomprar dos vestidos.
La blazer la repusieron en dos tallas y cogí las dos tallas, a ver como me esta.
La he cogido por la rebaja tan buena que tiene pero tampoco es que me haga mucha falta, que ya tengo un par de blazers negras.
3212Yo esta mañana me desperté antes de la alarma y me metí a la app, reponían muchos abrigos, metí por lo menos 10 en la cesta y cuando iba corriendo a mirarla siempre estaban ya agotados. No sé si en la web o en ios sale el stock antes pero qué rabia da eso!! Volaban.
3213Yo si quiero cazar gangas ya sé que tengo que hacerlo desde la versión web, en la app se me carga el stock siempre mucho más tarde. Normalmente lo meto todo en la cesta en la web y luego me voy a pagar a la app.amapoladeciudad escribió: 21 Feb 2023, 12:58 Yo esta mañana me desperté antes de la alarma y me metí a la app, reponían muchos abrigos, metí por lo menos 10 en la cesta y cuando iba corriendo a mirarla siempre estaban ya agotados. No sé si en la web o en ios sale el stock antes pero qué rabia da eso!! Volaban.
Pero estas rebajas ya no sé cómo habrá sido porque hace mucho que no cazo nada, es que tampoco ni entro.
3214Sí abril_zaragoza pero a las 7 aún quería disfrutar del calor en la cama xD
yo diría que lo que más rápido se actualiza es la página web del producto, luego listado de favoritos en app y la más lenta la lista de favoritos en web
3215alguien sabe cuanto tarda en reflejarse una devolución con paypal??? Es que aparece en paypal pero ni sale en saldo ni sale en la cuenta del banco
3217Ay Isik , yo conseguí ese vestido por 10€ <3 Me lo estoy pensando porque es muy chulo pero me lo veo un poco largo. Hay otro que busco bordado en blanco y azul marino, también largo y de tirantes, que no lo he visto en stock en semanas :( Miento, lo vi esta mañana y me pasó como con los abrigos, lo metí en cesta y ya me ponía que no estaba disponible antes de poder elegir el envío.
3218Ese vestido es precioso, largo, con buena caída, buena calidad en los bordados amapoladeciudad yo ya lo tengo, pero lo quería recomprar más barato
32194-5 días.laurii escribió: 21 Feb 2023, 16:15 alguien sabe cuanto tarda en reflejarse una devolución con paypal??? Es que aparece en paypal pero ni sale en saldo ni sale en la cuenta del banco
Yo estoy esperando una del sábado.
3220si?? pues no se si preguntar a paypal porque ha pasado más de una semana y el dinero no aparece