Re: Di lo que piensas
21981Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Disculpa, creo que ya lo he editado bien. No quise citarte, como estaba con el móvil me debí liar. I'm sorry...
Si tenéis el club batamantero!! Creo que somos menos las que queremos el calorcito.Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
Sí se equivocan pero muchos juegan con la salud, y el trato es frío, y lo sé porque lo he vivido y por casos cercanos, como en todas partes hay de todo. No puede ser que a mi padre le dijeran que tenía vertigos y otro a la semana que era un cáncer avanzado.... O que a mi me digan que tengo gastritis y otro que no, que es dispepsia ácida, a cuál creo? Qué me tomo? Pues hice caso al que se molesto en mirarme mejor. A la madre de una amiga casi la matan con sus experimentos, que está denunciado y todo. Como en todas partes hay gente buena y mala, he dado con algunos muy buenos, pero otros lo siento pero dejan mucho que desear, y la vida no es un juego.PinkiePie escribió: 10 May 2018, 08:19 @Diamante Woman pues porque los médicos son personas y se equivocan, que vamos a ver, la medicina es algo super complejo, unos síntomas te conducen a muchos diagnósticos diferenciales distintos y las pruebas son más para el apoyo de dudas que porque tú pidas una cosa y te diga holi soy esto. Y muchos síntomas son tan inespecíficos que visto por distintos pues si pueden ser distintas cosas. Lo del condrosulf lo dije ya, porque daño tampoco te hace y a mucha gente le funciona el efecto placebo (que otros será por las farmacéuticas o la falta de actualización) y cuando no puedes darle nada muchos pacientes de quedan como si pasaras de ellos (y algunos de esos recurrirán a las pseudociencias) y dándole algo pues pruebas si el efecto placebo funciona o no. Las degeneraciones de cartílago a mejor no van a ir ya nunca des lo que des, lo que se busca es aliviar el dolor y retrasar cirugías si fueran necesarias.
Buenos días! Penúltimo día! Que melancolía tengo esta semana viendo el fin.
Es que por Alicante son 35º a diario, a veces hasta 40, me he llegado a duchar hasta 3 veces al día.Mañica escribió: 10 May 2018, 08:15Si tenéis el club batamantero!! Creo que somos menos las que queremos el calorcito.Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
No, no eres la única. Yo firmaría por alternar entre primavera y otoño, si hubiera de eso en esta ciudad. Pero me temo que me quedaré con frío/cierzo/niebla alternando con calorazo de la muerte. Entre medio hay algunos días guais, pero solo para poner los dientes largos...Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
Ay sí, primavera u otoño me gustaría todo el año, ni frío ni calor, algo medio. Aquí el frío no es muy fuerte, pero el calor agobia, llevar la ropa chorreando en veranoAgnesvk escribió: 10 May 2018, 08:39No, no eres la única. Yo firmaría por alternar entre primavera y otoño, si hubiera de eso en esta ciudad. Pero me temo que me quedaré con frío/cierzo/niebla alternando con calorazo de la muerte. Entre medio hay algunos días guais, pero solo para poner los dientes largos...Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
¿Sí? Es horrible, no es por exagerar pero yo me he llegado a quemar de ir por la calle, en plan salir de trabajar a las 2 de la tarde, y ver que hacía unos 38º y llegar sudando, así todos los días pues prefiero el frío, que me tapo y al andar se me pasa.undi escribió: 10 May 2018, 08:41 El año pasado estuve de vacaciones en San Juan y no me extraña que no queráis verano. Es horroroso, no sé cómo aguantáis. Por aquí hace mucho calor, pero no es ese calor agobiante de allí. Es insoportable.
Veros a la mierda un poquito
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:47¿Sí? Es horrible, no es por exagerar pero yo me he llegado a quemar de ir por la calle, en plan salir de trabajar a las 2 de la tarde, y ver que hacía unos 38º y llegar sudando, así todos los días pues prefiero el frío, que me tapo y al andar se me pasa.undi escribió: 10 May 2018, 08:41 El año pasado estuve de vacaciones en San Juan y no me extraña que no queráis verano. Es horroroso, no sé cómo aguantáis. Por aquí hace mucho calor, pero no es ese calor agobiante de allí. Es insoportable.
Es que en el norte hace mucho frío, el cambio sería muy grande, aquí los inviernos se llevan bien, y a penas llueve, solo en primavera llueve un poco y ya. Por aquí te recomiendo venir en otoño o primavera, en verano no.undi escribió: 10 May 2018, 08:50Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:47¿Sí? Es horrible, no es por exagerar pero yo me he llegado a quemar de ir por la calle, en plan salir de trabajar a las 2 de la tarde, y ver que hacía unos 38º y llegar sudando, así todos los días pues prefiero el frío, que me tapo y al andar se me pasa.undi escribió: 10 May 2018, 08:41 El año pasado estuve de vacaciones en San Juan y no me extraña que no queráis verano. Es horroroso, no sé cómo aguantáis. Por aquí hace mucho calor, pero no es ese calor agobiante de allí. Es insoportable.
Uf... nos vinimos dos días antes de lo previsto y juro que se nos quitaron las ganas de volver a no ser que sea enero. Es que me ahogaba. Mi hija cada vez que le insinúo volver me mira con una cara de Soy de norte, está claro. Eso sí, si viviéseis en la meseta y os gastáseis lo que yo en calefacción para encima pasar frío igual no deciáis lo mismo. Todo depende de dónde vivas.
casi escupo el caféEleanor escribió: 10 May 2018, 09:16 Estoy en el tren con un señor al lado que huele a guardado. Me va a dar algo tenerlo cinco horas al lado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados