Pero y él?undi escribió: 21 Feb 2023, 11:54 Es que lo de "su hija" creo que es un error. A mí me da que esta mujer era una niña bien mimada y que adoptó porque era casi como un complemento que adornaba su persona y su ego se veía aún más elevado "oh, qué mujer más increíble que adopta una chinita". Pero tiene rasgos de personalidad muy infantiles que en un adulto son muy extraños. No creo que jamás sintiese a Asumpta como su hija.
Tenían la prueba de que él la había drogado, eso fue lo que lo condenó.Libby escribió: 21 Feb 2023, 15:14 Ya se demostró en el juicio que la única heredera de los padres era Rosario, lo de dejar parte de la herencia a Asunta fue invento de la prensa.
A mí la verdad es que me da yuyu que con pruebas tan circunstanciales como las que tenían en contra de Alfonso se pueda condenar a alguien, que no digo que no lo hiciese pero tenían poca cosa contra él.
De contenido s*xual? No, que yo sepa. Tenía unas fotos de la cría durmiendo o algo así. En unas estaba disfrazada de cabaretera o no se qué porque se había quedado dormida al llevar a casa.. Pero eso puede ser algo totalmente normal en un padre o madre.
Que yo si creo que fueron los dos, que conste, sólo digo que es un caso muy marciano