Ahora los veo.comment escribió: 20 Feb 2023, 19:20Buscando rápido me ha salido este con 2 añoschoco escribió: 20 Feb 2023, 18:58
pero que me estás contando? Con 2 y 3 años Mi hijo tiene 3 años y ya te digo que no está capacitado para saber eso, solo sabe que solo le gustan los coches.
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 70343.html
Y esta con 3
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 4-300.html
Pero hay más
Al mi hijo le van los trenes, bastante masculino también. Hay un niño de su clase al que le gusta mucho el rosa y suele llevar alguna cosa rosa, por suerte para él sus padres son normales y la profesora que tienen ahora también. Y digo normales porque creo que los padres de niños trans precoces que están encantados con la situación tienen un problema y están forzando a los críos.
A mí me da miedo el colegio @var_hall , es un colegio público normal de barrio y de momento no he oído nada de niños trans ni nada así pero el otro día en el parque un padre dijo niños, niñas y niñes y se me puso mal cuerpo. La profesora que tienen ahora es de lo mejor y estamos encantados pero en primaria a ver qué pasa.
Mi hijo es bastante moreno y en verano me gusta ponerle niki rosa porque le queda muy bien, igual que a mi marido, les favorece mucho. A ver si puedo seguir poniéndoselo porque seguro que en algún momento dirá que el rosa es de chicas
Jolines, a ver a veces me dice que de los cientos de coches que tiene no tiene coches rosas y morados, pero como algo normal, porque está con los colores. Ahora ya tiene uno rosa y otro morado.var_hall escribió: 20 Feb 2023, 19:08 Pues @choco , me alegro por ti y por él, porque los coches son cosas "de chicos", así que no despertará la alerta de si su género no concuerda con su sexo.
A este punto hemos llegado.
Sinceramente, si yo tuviera hijos pequeños, a día de hoy miraría mucho a qué colegio van. Y es tremendo, porque nunca antes me hubiera planteado no llevarlos a uno público "normal", pero viendo lo que el gobierno considera educación s*xual...
Lo del colegio yo lo tuve muy presente con este tema.
El otro día en carnavales iba una niña de spiderman y me pareció genial. Por lo demás iban casi todos acordes a su sexo.