Re: Alimentación complementaria
1701Diselo al pediatra Ohne , que seguro no es nada pero beber mucha agua puede ser síntoma de diabetes.
Justo es una de las cosas que me preocupa un pelín. Que de todas formas no tengo claro cuánta agua es mucha agua. En fin en la siguiente visita hablaré con la pediatra y otra vez con las chicas de la guarde.Lattice escribió: 19 Ene 2023, 22:22 Diselo al pediatra @Ohne , que seguro no es nada pero beber mucha agua puede ser síntoma de diabetes.
Nosotros a L. empezamos con 10 meses o así, (hace algo más de un mes) a intentar enseñarle a usar la cuchara. No se deja casi nunca que le agarres las manos pero en esto si nos dejaba guiarle. Como estábamos antes su padre y yo pues teníamos más tiempo para dejar que guarrease y avanzó bastante pero ahora que su padre trabaja yo no me puedo estar en cada comida con esas, porque luego estar limpiando el cisco con él agarrado a mi pantalón es un poco difícil , y se ha estancado el aprendizaje, pero algunas cosas las come ya él bastante bien, un día cenó gachas de avena el sólo y todo.Khaleesi_00 escribió: 21 Feb 2023, 16:51 El tema de que usen cuchara/cubiertos ¿Como lo llevan? A. sigue comiendo con las manos, y se apaña bien. Pero imagino que poco a poco hay que ir enseñando a comer con "cubiertos" , no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados