Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4901
mevacor escribió: 09 May 2018, 20:54
Mañica escribió: 09 May 2018, 20:51
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:46

Y de lo de Mikel Izal que pensais? Le acusan de acoso, me extraña que no lo comenteis.
No te vas a pasar... pero se ha comentado bastant en el hilo de feminismo.
Si no se comenta de todo en el paraguas no sé donde sino :cafe:
Se está hablando en tres hilos al menos: El Vox Populi, el de feminismo y el de abuso s*xual.

4902
ABBC3_OFFTOPIC
A mi me da igual si en el resto de post se habla de unicornios y gatitos. Ese foro está cometiendo delitos. No es humor negro o libertad de expresión. Se están compartiendo datos y fotos de terceros, no solo la victima de la manada, muchas mujeres.

En mi empresa somos muchos los que trabajamos honradamente, pero si alguno abusa de un niño (la empresa está relacionada con ello) y los jefes lo permiten, nos cierran el chiringuito y nos vamos todos a la calle. No es justo para los que que han hecho nada, pues no, pero tu compañía no protege a los niños que supuestamente cuida, así que a pastar la empresa.
Lo pongo en privado y spoiler, si tengo wue editar lo edito
Última edición por snowbird el 09 May 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen

4903
Monabella escribió: 09 May 2018, 20:49 Querer comparar publicar los datos de una victima (y ejecutar un acoso y derribo digno del incel mas asqueroso), con la publicacion de datos de sospechosos de viola***n, y peor aun, querer compararlo con poner una foto de una famosa y criticarle el pelo y el vestido es ya derechamente ser mierda como persona. No se ni como se gastan en tratar de explicarselo. Ole su paciencia, paragueras.
De quien estas hablando?

4904
Clover escribió: 09 May 2018, 22:16
Alabama escribió: 09 May 2018, 21:40
Clover escribió: 09 May 2018, 21:28 Cuando se cerró el forovogue se abrió un hilo en forocoches para que nos apoyase. No importaba entonces lo q se decía en ese foro? Manzanas podridas hay en todos lados. Yo no estoy a favor del cierre de ese foro.
¿Y lo hicieron? Porque yo recuerdo bastante "que se jodan", ayuda no recuerdo.
n Obviamente no, alguien esperaba que lo hicieran?
¿Entonces tu argumento es...?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4905
XXXXX escribió: 09 May 2018, 22:29
Monabella escribió: 09 May 2018, 20:49 Querer comparar publicar los datos de una victima (y ejecutar un acoso y derribo digno del incel mas asqueroso), con la publicacion de datos de sospechosos de viola***n, y peor aun, querer compararlo con poner una foto de una famosa y criticarle el pelo y el vestido es ya derechamente ser mierda como persona. No se ni como se gastan en tratar de explicarselo. Ole su paciencia, paragueras.
De quien estas hablando?
Cuando le he hecho esta pregunta estaba conectada, asi que le habra llegado notificacion, tan valiente para insultar y tan cobarde cuando le preguntan, ahora esta desconectada.
Espero que te disculpes por llamarme mierda. Porque lo que dices es falso y esta claro que te refieres a mi. No se si ademas de no saber leer no distingues conceptos como el de manada y poder judicial, que es de lo que he hablado.

4912
Resistencia escribió: 10 May 2018, 00:18 ¿Habéis visto ya esta noticia? Que llevo muchas páginas sin leer por falta de tiempo.

"El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque ella no se mostró “perturbada”"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... menor.html
si ya se habló...no la había leído en detalle. Vamos a ver y la frase esa de a ti solo te toca tu padre y tu madre ya da todo el yuyu.
O sea que lo denunciaron los viajeros del bus?
Imagen

4914
Alabama escribió: 09 May 2018, 22:29
Clover escribió: 09 May 2018, 21:28 Cuando se cerró el forovogue se abrió un hilo en forocoches para que nos apoyase. No importaba entonces lo q se decía en ese foro? Manzanas podridas hay en todos lados. Yo no estoy a favor del cierre de ese foro.
🤓esperando.
:lluvia:

4915
Gala escribió: 09 May 2018, 22:27

Y de lo de Mikel Izal que pensais? Le acusan de acoso, me extraña que no lo comenteis.
Se está hablando en tres hilos al menos: El Vox Populi, el de feminismo y el de abuso s*xual.
Yo es que la intención que he visto es la de acusarnos de hipocresía por darle relevancia a este caso e ignorar lo de Izal.

Al ver que sí se está comentando, pues corremos un tupido velo y no se vuelve a mencionar el tema

4916
Chop escribió: 10 May 2018, 01:03
Alabama escribió: 09 May 2018, 22:29
🤓esperando.
Qué todos los comentarios que se pusieron en el hilo del cierre de forovogue serian aplicables en este caso.

Y por otra parte que alguien que postea por aquí ha ido a un foro a pedir ayuda para forovogue. En aquel momento como interesaba daba igual cual fuera la tónica general del foro (en el sentido de comentarios machistas y demás que se está diciendo aqui).

Hay q vivir y dejar vivir. No sólo lo que a mi me gusta es lo q vale y ya.

4917
Perdonad que me meta, pero que alguien haya ido a pedir ayuda a tal sitio no nos mete a todos en el mismo saco, yo es que no veo bien ni que fueran allí a pedir ni agua, sinceramente, a mí me gustaría que lo cerrasen, no porque no me guste sino porque se comenten delitos, que es muy diferente, por no gustarme no me gustan muchas cosas, pero me da igual que sigan abiertas, mientras no hagan daño ni atenten contra la vida o la intimidad de alguien, y este no es el caso.

Poner fotos de personas anónimas, burlarse de la gente, acosar, crear odio, difundir datos, vejar, humillar, intimidar y amenazar con matar, lo siento pero no, eso no es "no me gusta y ya esta", eso hay que pararlo. Es como si me dices bueno da igual que maten a alguien, que cada uno haga lo que quiera, emmm, pues mira va a ser que no, que por ley hay cosas que no se pueden hacer. Y lo que hacen en dichos lugares es una de ellas.
Imagen

4918
Yo también creo que no ha sido sólo esto, es que llevan demasiado tiempo actuando impunemente y ahora les toca apechugar. Claro que habrá gente que ni sabía de esos hilos que son muchos usuarios pero me da a mí que la mayoría aunque no los leyeran sabían el tono (el otro día en fb una decía que lo de f*llar hasta sangrar la gallinácea era una expresión de ese foro y que no significaba nada malo, pese a que la que lo denunciaba lo que había leído era violar no f*llar en fin...) los foreros de allí viven una realidad paralela en la que deben pensar que todo es bromis jijiji y aquí somos todos buenísimos. Pues no, que lo hubieran arreglado antes (igual que en Vogue aunque no sea comparable, esto lo hemos hablado mil Veces ) cerrar el foro si realmente fueran capaces de dejar de cometer delitos pues igual no, pero es que son tantos los infraseres que se pasan el día insultado a colectivos enteros que creo que tiene poco arreglo.

4920
marjane escribió: 10 May 2018, 02:16
Gala escribió: 09 May 2018, 22:27

Yo es que la intención que he visto es la de acusarnos de hipocresía por darle relevancia a este caso e ignorar lo de Izal.

Al ver que sí se está comentando, pues corremos un tupido velo y no se vuelve a mencionar el tema
O decir de una forera que la ha mencionado y no le contesta y que a ella yo le haya mencionado y tampoco conteste xDDD. Como si el de Izal fuera muy famoso en el foro o algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.