A mí también
Re: Festival de Cannes (8-19 mayo 2018)
162En el evento de Chopard
Marion Cotillard
Mads Mikkelsen
Luke Evans
Araya A. Hargate
En la cena de inauguración
Lea Seydoux
Fan Bing
En la cena de Vanity Fair/ Chanel
Penelope Cruz
Chloe Sevigny
Kristen Stewart
Gaspard Ulliel
Cate Blanchett
Marion Cotillard
Mads Mikkelsen
Luke Evans
Araya A. Hargate
En la cena de inauguración
Lea Seydoux
Fan Bing
En la cena de Vanity Fair/ Chanel
Penelope Cruz
Chloe Sevigny
Kristen Stewart
Gaspard Ulliel
Cate Blanchett
163Marion parece que va disfrazada de Sandy Olsson, y qué flaca está
Bien, Penélope dejó el negro
Bien, Penélope dejó el negro
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
167Dios mío Marion, es que últimamente sólo nos das disgustos
170Tiene momentos. El año pasado pasó así por la alfombra roja
172Marion se cree que esta en el musical de Grease.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
173Ay dios, el mono de Marion....
Y me gusta Pe, sorprendente en mi.
Kristen Stewart sigue trabajando???
Y el de la tal Araya me gusta, súper lo de siempre, pero vamos, que si me lo dejara me lo quedaba.
Y me gusta Pe, sorprendente en mi.
Kristen Stewart sigue trabajando???
Y el de la tal Araya me gusta, súper lo de siempre, pero vamos, que si me lo dejara me lo quedaba.
176Lleva un año tocándose la cona, pero es que se tiró una racha de estrenar mil películas en muy poco tiempo. Lo último que hizo fue Personal Shopper, si no me equivoco.
177Según IMBD ha estrenado 2 películas en 2018 (que debió rodar en 2017) y ha rodado otras dos, más dos más que tiene en preproducción. Parece que sí, que sigue haciendo de actriz.Jotaefe escribió: 10 May 2018, 13:32Lleva un año tocándose la cona, pero es que se tiró una racha de estrenar mil películas en muy poco tiempo. Lo último que hizo fue Personal Shopper, si no me equivoco.
178Pues he bailado yo las fechas, fue el año pasado en el que no estrenó nada, y lo que tiene para el 2018 tiene que haber rodado hace poco que está en post producción_Lluneta_ escribió: 10 May 2018, 13:34Según IMBD ha estrenado 2 películas en 2018 (que debió rodar en 2017) y ha rodado otras dos, más dos más que tiene en preproducción. Parece que sí, que sigue haciendo de actriz.Jotaefe escribió: 10 May 2018, 13:32Lleva un año tocándose la cona, pero es que se tiró una racha de estrenar mil películas en muy poco tiempo. Lo último que hizo fue Personal Shopper, si no me equivoco.
179Chastain es muy muy bajita ¿no?
Es que a las otras no las tengo yo como mujeres altas y ella sigue siendo la mas bajita.
Es que a las otras no las tengo yo como mujeres altas y ella sigue siendo la mas bajita.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
180Es la primera vez que vemos promoción de una película sin que tenga distribuidor y guión? Que loco.
Chastain ha dicho que esperan buenas escenas de acción, y que ella y Marion tienen una escena de lucha en motos, pero todavia no hay guión...
Chastain ha dicho que esperan buenas escenas de acción, y que ella y Marion tienen una escena de lucha en motos, pero todavia no hay guión...