Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3202
Lyah escribió: 20 Feb 2023, 12:26 No reponen nada de nada, esto parece que esta llegando a su fin :down:
Yo ando pendiente de varias cosas desde la última bajada y no consigo comprar nada. Todo agotadisimo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3203
Isik escribió: 20 Feb 2023, 13:52
Lyah escribió: 20 Feb 2023, 12:26 No reponen nada de nada, esto parece que esta llegando a su fin :down:
Yo ando pendiente de varias cosas desde la última bajada y no consigo comprar nada. Todo agotadisimo
Yo lo último lo conseguí ayer, un polo celeste por 1,99e que tenía en mi lista, pero de ayer a hoy solo han respuesto 3 o 4 prendas que yo haya visto. Apenas hay movimiento, yo también tengo algunas prendas a ver si las puedo recomprar.
Hasta cuando son las rebajas? Hasta el 6 de marzo puede ser?
Imagen

3206
Yo estos últimos cuatro días no pude mirar mucho pero de mis favoritos lo que me pude meter no vi nada repuesto. Y dos vaqueros que compré hace poco me los cancelaron los dos 😌 hasta ahora no me habían cancelado nada...

3207
Hace un ratito he podido ver que han repuesto algunas cosillas de mi lista pero ninguna en mi talla, pero han estado toda la mañana y parte de la tarde sin movimiento alguno.
En tienda aunque haya poca cosa si que hay alguna que otra cosa interesante que van sacando de las devoluciones.
Imagen

3208
Lo único que podría haber repescado desde la última bajada ya lo había estrenado, así que por si me salía mal el cambiazo, ya pasé.
Ahora estoy comprando para mis hijos, pero es un despropósito de tallas, mismo pantalón, misma talla, dos colores distintos, más de 5cm de diferencia en la cintura, me paso el día comprando y devolviendo.
Me he quedado cosas que les quedan grandes porque están bastante bien de precio, espero no olvidarme y que no me queden en el armario sin estrenar.

3211
Isik que coraje da eso pero no dejes de mirar la web que hoy hay movimiento y puede que tengas suerte, están reponiendo varias cosillas.
Yo he podido recomprar dos vestidos.
La blazer la repusieron en dos tallas y cogí las dos tallas, a ver como me esta.
La he cogido por la rebaja tan buena que tiene pero tampoco es que me haga mucha falta, que ya tengo un par de blazers negras.
Imagen

3212
Yo esta mañana me desperté antes de la alarma y me metí a la app, reponían muchos abrigos, metí por lo menos 10 en la cesta y cuando iba corriendo a mirarla siempre estaban ya agotados. No sé si en la web o en ios sale el stock antes pero qué rabia da eso!! Volaban.

3213
amapoladeciudad escribió: 21 Feb 2023, 12:58 Yo esta mañana me desperté antes de la alarma y me metí a la app, reponían muchos abrigos, metí por lo menos 10 en la cesta y cuando iba corriendo a mirarla siempre estaban ya agotados. No sé si en la web o en ios sale el stock antes pero qué rabia da eso!! Volaban.
Yo si quiero cazar gangas ya sé que tengo que hacerlo desde la versión web, en la app se me carga el stock siempre mucho más tarde. Normalmente lo meto todo en la cesta en la web y luego me voy a pagar a la app.
Pero estas rebajas ya no sé cómo habrá sido porque hace mucho que no cazo nada, es que tampoco ni entro.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3217
Ay Isik , yo conseguí ese vestido por 10€ <3 Me lo estoy pensando porque es muy chulo pero me lo veo un poco largo. Hay otro que busco bordado en blanco y azul marino, también largo y de tirantes, que no lo he visto en stock en semanas :( Miento, lo vi esta mañana y me pasó como con los abrigos, lo metí en cesta y ya me ponía que no estaba disponible antes de poder elegir el envío.

3220
Gorgeous escribió: 21 Feb 2023, 19:26
laurii escribió: 21 Feb 2023, 16:15 alguien sabe cuanto tarda en reflejarse una devolución con paypal??? Es que aparece en paypal pero ni sale en saldo ni sale en la cuenta del banco
4-5 días.

Yo estoy esperando una del sábado.

si?? pues no se si preguntar a paypal porque ha pasado más de una semana y el dinero no aparece