Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
2101Yo creo que es de los casos más extraños que he visto nunca, es rarísimo
A mi también me tiene loquisima ese caso, el padre no creo que nunca cuente nada, porque seria admitir que lo hicieron, y si no lo han hecho ya... lo suyo hubiese sido que lo contara Rosario en una carta de suicidio, pero ya dudo que se sepa nada nunca.IceCream escribió: 19 Feb 2023, 17:56 El caso Asunta es uno de los que más intrigada me deja siempre. Los padres nunca confesaron ni se encontró un posible móvil, ¿no? Por las pruebas es evidente que han tenido que hacerlo ellos, pero es un caos verdaderamente extraño, no tenían ningún motivo. La madre se suicidó hace un par de años, quién sabe si algún día el padre contará algo más.
Yo también, clarísimo además. No pensaba que pudiera generar dudas.
Yo creo que nunca pudieron generar apego con ella, sobre todo la madre y llegado a un punto no solo era un estorbo, si no también un foco que les cegaba y eclipsaba.
Hay uno en Dossier negro de dos capis. Voy a escucharlo, a ver qué tal.IceCream escribió: 19 Feb 2023, 22:32 Estaba buscando algún podcast por el caso pero no he encontrado ninguno que me convenza del todo. A ver si hacen pronto uno en Criminopatía y refrescamos el caso!
A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...cerocero escribió: 20 Feb 2023, 13:50 No, si a mi si se la hubiera cargado la madre o el padre no me extrañaría tanto, lo que me parece increíble de este caso es que se pusieran de acuerdo
Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Se retroalimentarían. No sería de un día para otro.cerocero escribió: 20 Feb 2023, 15:10Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Tú devolverías a tus hijas?o mejor dicho, las dejarías en un centro de menores ante una adolescencia más o menos complicada?o ni eso, simplemente porque si.cerocero escribió: 20 Feb 2023, 15:10Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados