Si, se ha comentado mucho y muchas chiquillas lo han dicho. Y su amigo igual.cerocero escribió: 10 May 2018, 00:30 ElRubius va de ese rollo? (En la vida he visto más de 3 segundos de un vídeo suyo, pero no me pegaba que fuera de ese palo)
Re: Feminismo y más
2602eso iba a preguntar, que me dicescerocero escribió: 10 May 2018, 00:30 ElRubius va de ese rollo? (En la vida he visto más de 3 segundos de un vídeo suyo, pero no me pegaba que fuera de ese palo)
Lo de Intranerso es verdad coñe en el difunto lo había puesto y todo pero ya es viejo , a ver si lo encuentro
2603Hala, pues no tenía ni idea (el amigo no se quien es, ya te digo que puse algún vídeo por curiosidad cuando empezó a hacerse más conocido).
No se por que tenía idea de que era buen chaval en plan inocenton y tal (igual porque los libros son como para doceañeros XD)
2604Van del rollo "sabes quién soy verdad? buah tengo una pasada de vida, soy famoso, tengo MUCHA pasta, éxito, además soy un genio". Baboseando a azafatas, camareras, compañeras mías, a mí mismamente. Mucho asco. Vamos, que se creen algo por salir en la tele y les mola mucho sentirse alguien. Yo me sorprendí porque les creía gente más normal, no estrellas. Pero creo que Brad Pitt es más campechano que ellos
ABBC3_SPOILER_SHOW
2605Ella lo contó en FC y de hecho lo hablamos de forma privadaSi, muy inocentón, si. A la ex le jodió pero bien.
Se me ha invertido, el hidden va después sorry. En FC se borraron por arte de magia varios temas relacionados . Vaya, pero este os sorprende?
[mention]littleanchor[/mention] pero Broncano también?
Se me ha invertido, el hidden va después sorry. En FC se borraron por arte de magia varios temas relacionados . Vaya, pero este os sorprende?
[mention]littleanchor[/mention] pero Broncano también?
2606Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
Joaquín Reyes también me parecía más sensato , lleva muchos años casado y parecía más asentado y no un pitopáusico pero no digo na
Joaquín Reyes también me parecía más sensato , lleva muchos años casado y parecía más asentado y no un pitopáusico pero no digo na
2607No, no, me sorprende porque me había formado esa idea pero en base a nada realmente necesario
De Joaquín Reyes nadie ha dicho nada, no? No lo leimevacor escribió: 10 May 2018, 00:37 Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
2608¿Por qué te decepcionó Julián López?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:37 Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
Porfa, no me entero de na.
2609[mention]Her[/mention] Siento decepcionarte pero sí. He de decir que los hay más cantosos y descarados que él, quizás él sea el menos de todos ciertamente, pero sí también lleva un poco ese rollo
[mention]mevacor[/mention] que estén casados y que sean más "mayores" ya no es garantía de nada. Yo antes también pensaba así
[mention]mevacor[/mention] que estén casados y que sean más "mayores" ya no es garantía de nada. Yo antes también pensaba así
ABBC3_SPOILER_SHOW
2610ah nada, me cayó mal y me caía bien de verlo en los sketches pero me pareció un moderner y no pegaba con la imagen que me había hecho de élLaurapalmer escribió: 10 May 2018, 00:39¿Por qué te decepcionó Julián López?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:37 Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
2611Anda, ¿lo conociste?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:42ah nada, me cayó mal y me caía bien de verlo en los sketches pero me pareció un moderner y no pegaba con la imagen que me había hecho de élLaurapalmer escribió: 10 May 2018, 00:39¿Por qué te decepcionó Julián López?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:37 Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
2612noo, lo ví en las RRSS, twitter e IG yLaurapalmer escribió: 10 May 2018, 00:43Anda, ¿lo conociste?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:42ah nada, me cayó mal y me caía bien de verlo en los sketches pero me pareció un moderner y no pegaba con la imagen que me había hecho de élLaurapalmer escribió: 10 May 2018, 00:39¿Por qué te decepcionó Julián López?mevacor escribió: 10 May 2018, 00:37 Es un buen momento para recordar por milésima vez mi decepción con Julián López jajjaajjaja solo por verlo en RRSS , me esperaba que el Sevilla fuera de guay y Raúl Cimas porque ya se les ve gilis pero este?? NO
2613Anda, ¿lo de Broncano e Ingrid es verdad o es para dar rollo al programa? Vi la segunda entrevista hace poco y la verdad es que también me pareció muy evidente, pero ingenua de mí quiero pensar que si de verdad estuviesen juntos lo llevarían con un poco más de discreción xD
2614Yo creo que no lo son (o no lo eran antes del programa XD)
Tampoco pongamos a la misma altura ser g*lipo**as o flipados con acosar a chicas adolescentes vía IG, que al menos yo pensaba que hablabais de lo segundo porque es lo que hacía Castelo (lo de Izal no he conseguido verlo, sólo referencias así que no se si es eso u otra cosa).
Tampoco pongamos a la misma altura ser g*lipo**as o flipados con acosar a chicas adolescentes vía IG, que al menos yo pensaba que hablabais de lo segundo porque es lo que hacía Castelo (lo de Izal no he conseguido verlo, sólo referencias así que no se si es eso u otra cosa).
2615No, yo solo he comentado que son babosillos y flipados, nada más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2616Si, si, te he entendido, pero es que al principio pensaba que te referías a lo otro hasta que leo tu segundo post
2617Yo hablaba en general de que me parecen machistas: por los comentarios que hacen, gente que invitan a los programas, permisividad con otros machistas, ... Que se nota que no hacen ningún esfuerzo por corregir esas actitudes y eso en personas jóvenes que están al tanto de todo me parece algo a reprochar. Que acosen claro que no, eso lo tendrá que decir quien haya sufrido o presenciado un acoso y no se puede acusar a nadie de haberlo hecho por mucho que tenga comentarios desagradables.
2618No claro, yo ahora que mencioné a Julián era por g*lipo**as no por otra cosa.cerocero escribió: 10 May 2018, 00:55 Yo creo que no lo son (o no lo eran antes del programa XD)
2619Sí, yo también pienso como [mention]Culculina[/mention] , para mí son falsos feministas en general
ABBC3_SPOILER_SHOW
2620Sigues La Resistencia? A ver, yo a las mujeres las veo tensas y nerviosillas, se nota que les atrae, en este caso es cosa de ellas (que pasa eh). Broncano es bastante de distanciarse y tal -Ona Carbonell le pidió que se sentara con él en el sofá y a él se le notó muy incómodo- pero con Ingrid pues todo fluyó muy fácil y se seguían el juego. Que igual no, pero no sé, fue muy cariñosa la despedida.Culculina escribió: 10 May 2018, 00:49 Anda, ¿lo de Broncano e Ingrid es verdad o es para dar rollo al programa? Vi la segunda entrevista hace poco y la verdad es que también me pareció muy evidente, pero ingenua de mí quiero pensar que si de verdad estuviesen juntos lo llevarían con un poco más de discreción xD
[mention]littleanchor[/mention] yo no me lo imagino entrando así a nadie -a Broncano-, si no más bien “soy famoso, no te acerques a mí”. Porque debe ser bastante flipado. Por eso me ha extrañado. Quiero llorar mucho.