Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10101marjane teniendo en cuenta la de barbaridades que le dirían a esa familia, mejor que tenga poca repercusión
Por ese lado sí.morla escribió: 19 Feb 2023, 12:50 @marjane teniendo en cuenta la de barbaridades que le dirían a esa familia, mejor que tenga poca repercusión
Cuando hablo de los medios, lo decía generalizando.Libuse escribió: 19 Feb 2023, 15:43 El otro dia, en la cuatro, hicieron un programa ue presentó Iker Jimenez y hablaron de la ley trans. Salió Paula Fraga, Amparo del contraborrado de mujeres (que estuvo en el congreso y comenté que me gustó mucho), y una mujer trans operada de todo y que hablaba de las consecuencias de transicionar y que acarrea por vida. Lo malo es que lo dejaron para el final, era ya tarde. Pero estuvo bien.
Yo no lo vi pero he leído que tuvo bastante audiencia y se está comentando bastante en twitter.Libuse escribió: 19 Feb 2023, 15:43 El otro dia, en la cuatro, hicieron un programa ue presentó Iker Jimenez y hablaron de la ley trans. Salió Paula Fraga, Amparo del contraborrado de mujeres (que estuvo en el congreso y comenté que me gustó mucho), y una mujer trans operada de todo y que hablaba de las consecuencias de transicionar y que acarrea por vida. Lo malo es que lo dejaron para el final, era ya tarde. Pero estuvo bien.
Me ha encogido el alma el testimonio de este padre.morla escribió: 18 Feb 2023, 18:10 Testimonio de un padre cuyo hijo se suicidió después de transicionar
https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 18_2559254
Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.
Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.
Yo he leido casos en la fundación Amanda y algunos son terribles.
Es que todas las barbaridades que salen en la serie se han convertido en realidad. Yo flipo cuando veo los capítulos.comment escribió: 20 Feb 2023, 18:00Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.
@Castañuelas veo en Internet que ese episodio es de 2005, era una parodia exagerada y se ha convertido en realidad.
pero que me estás contando? Con 2 y 3 años Mi hijo tiene 3 años y ya te digo que no está capacitado para saber eso, solo sabe que solo le gustan los coches.comment escribió: 20 Feb 2023, 18:00Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.
@Castañuelas veo en Internet que ese episodio es de 2005, era una parodia exagerada y se ha convertido en realidad.
Buscando rápido me ha salido este con 2 añoschoco escribió: 20 Feb 2023, 18:58
pero que me estás contando? Con 2 y 3 años Mi hijo tiene 3 años y ya te digo que no está capacitado para saber eso, solo sabe que solo le gustan los coches.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados