Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2023

241
A mí Babylon me pareció mala. Chazelle tiene más ambición que talento y no le da para hacer esta película épica, el montaje final parecía una clase de cine para principiantes. Y toda la película me la pasé pensando: "si el papel de Margot lo hubiera hecho una gran actriz, sería todo mejor" pero ella me parece muy normalita.

Close me encantó, el actor principal es genial.

242
En Aftersun, al principio me costó entrar en la película, pero al final me emocionó un montón. También me flipé un poco inventándome un final dramático, como que el padre se había muerto, estos flashbacks traicioneros...

243
polar escribió: 05 Feb 2023, 12:21 En Aftersun, al principio me costó entrar en la película, pero al final me emocionó un montón. También me flipé un poco inventándome un final dramático, como que el padre se había muerto, estos flashbacks traicioneros...
Polar, es que eso es lo que dan a entender que se suicida
De las que he visto últimamente The Fabelmans, Tár y Aftersun todas me han gustado, pero la que me ha gustado mucho más es Babylon, me ha encantado a pesar de lo larga que es y de tener que verla en tres tandas, Margot se sale. Yo creo que merecía muchas más nominaciones, peli y actriz como poco.

244
McHoward escribió: 05 Feb 2023, 12:42
polar escribió: 05 Feb 2023, 12:21 En Aftersun, al principio me costó entrar en la película, pero al final me emocionó un montón. También me flipé un poco inventándome un final dramático, como que el padre se había muerto, estos flashbacks traicioneros...
Yo también entiendo que se suicida

Ya que no me nominaron a Desplat por Pinocho, necesito que Justin gane de nuevo en Banda Sonora, de verdad estoy bucle, Cómo se deja de escuchar esto??? :sos: :sos:
Imagen

245
Bliss escribió: 05 Feb 2023, 12:58
McHoward escribió: 05 Feb 2023, 12:42
Yo también entiendo que se suicida
Al final no soy una flipada, y es lo que pretendía :hide1:
Pero a mi, el padre con la mochila en ese pasillo y entrando en esa puerta, tampoco me cuadraba. Asi contado, si que lo parece :roll:

246
"Aftersun" a mi me pareció una peli super mona. No sabía si iba a conectar con ella, al principio no sabía muy bien que estaba viendo pero la terminé enamorada.

Yo recuerdo que "First man" me gustó, pero guardo un recuerdo malísimo por mi mala organización de cuando iba al Zinemaldi. Que es más culpa mía que de la peli pero el caso es que no la he vuelto a ver :lol: .

Tengo para ver "Babylon" que estoy segura que me va a encantar, pero quiero verla con tranquilidad y disfrutándola y eso hasta el próximo Viernes va a ser imposible.
Imagen

247
Acabo de ver Babylon ufffff, si hubiera obviado las escenas de vómitos, cagadas de elefantes, escupitajos, me habría encantado.
Porque toda la parte del cine, de pasar de cine mudo al sonoro, los tejemanejes lo he disfrutado un montón, pero luego el Chazelle ha metido estas escenas durante la película que me han dado mucho asco y que no venían a cuento para nada, en fin.
La escena de la serpiente de cascabel patética.
No sé si es que no sabía qué contar y dijo hala improvisar a ver qué sale o qué, pero me descolocaban bastante :wirr:
Margot Robbie se pasa la primera mitad de la película gritando, de hecho se la oye ronca algunas veces. Y me parece bastante sobreactuada y exagerada.
Y luego 3 horas, había necesidad? :faint:
Lo mejor la banda sonora
Última edición por aussie el 05 Feb 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen

249
Por fin he visto Las almas en pena de Inisherin. En realidad lo intenté anoche, pero me quedé dormida. Y no me ha parecido gran cosa. Tiene algunos chispazos, pero me ha dejado un poco fría. Quizá tenía demasiadas expectativas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto, Colin Farrell está muy, muy bien. Si le dan el Óscar, merecido es.
Imagen

251
Brendan y Colin hicieron probablemente su mejor trabajo interpretativo y a mi me da que gana Austin Buttler que ha hecho mejor campaña encima el que mejor hizo el TCMS fue el que hizo a Elton y ni consiguió nominación, ya me tiene enfadado esto, se está convirtiendo en una fórmula al rato tendré campañeando a actores que hagan de David Bowie o Michael Jackson...
Imagen

254
Diper escribió: 19 Feb 2023, 12:57 Brendan y Colin hicieron probablemente su mejor trabajo interpretativo y a mi me da que gana Austin Buttler que ha hecho mejor campaña encima el que mejor hizo el TCMS fue el que hizo a Elton y ni consiguió nominación, ya me tiene enfadado esto, se está convirtiendo en una fórmula al rato tendré campañeando a actores que hagan de David Bowie o Michael Jackson...
No creo que gane Austin, y si lo hace será más bien como homenaje de los académicos a Lisa Marie que a su trabajo en sí. Yo creo que se lo lleva Brendan, que no dudo que lo haga bien, pero la gente está haciendo mucho ruido en redes. Me despierta simpatía, pero lo hubiera preferido para Colin.

Lo que sí parece cantado es que Todo a la vez va a arrasar (a no ser sorpresa final de Sin novedad en el frente).
Imagen

Imagen

256
Colin lo hace muy bien pero es que lo de Brendan es un papelón…esa mirada que pone…para mi la actuación del año.

Babylon no entiendo como no está nominada en muchas más categorías. Pero si que le hubiera metido tijera y quitado caca culo pedo pis. El triángulo es también muy escatológica una parte pero creo que está bien integrada en guión y subraya ideas.