Estrilda a mí muchas prendas me llegan con el circulito marcado porque lo aprietan muchísimo, pero la mayoría la ponen en la costura. Quien puso esa alarma en mitad del tejido no tenía muchas luces... Porque con suerte solo te desplaza un poco los hilos, pero en tejidos finos puede cortarlos y no tiene arreglo.
Acabo de pedir por el chat un reembolso de los gastos de envío de un pedido. Solicité la devolución de las prendas antes de los 14 días pero luego correos tardó 3 en entregarlo y otros 3 que tardaron ellos en abrir mi caja y aceptar la devolución. De primeras no me los reembolsaban porque aceptaron la devolución (no la solicitud) después de los 14 pero le he dicho que si entonces solo tengo 7 días para devolverlo porque yo no controlo cuánto tarda Correos en dejarles mi paquete, y al final me ha dicho que me lo gestionaban. No tengo aún el e-mail del reembolso pero voy a ser bien pensada y esperar a ver si me llega hoy o mañana 0:)
Re: ZARA adictas II
3182Respecto al plazo no te puedo ayudar, lo siento. Lo que me parece muy curioso es que si el robot no funciona no te puedan dar el pedido…pues si que estamos bien.Deirdre escribió: 15 Feb 2023, 17:41 Hola, una preguntita a ver si podéis ayudarme. Hice un pedido online y puse para recoger en tienda. El caso es que he ido hoy a por él pero la máquina de recogida no funcionaba y por lo que me han dicho nadie puede entrar a recoger el paquete, vamos, que todo está informatizado y si no funciona pues te fastidias y vas otro día. El caso es que me ha molestado que estando allí nadie pueda darme mi paquete y me he ido. No sé cuándo podré volver a pasarme por la tienda porque de esta semana sólo tengo hoy de descanso y sinceramente no me apetece nada desplazarme hasta allí sólo para eso. ¿Sabéis que pasa si no lo recojo?¿Lo devuelven al almacén y me devuelven el importe o me estoy arriesgando a quedarme sin el dinero?
Gracias de antemano ^^
3183Bueno pues les puse una reclamación argumentando que hasta los 6 meses se considera defecto de origen según la ley de defensa del consumir y me han llamado para decirme que me lo aceptan como gesto de buena voluntad porque ese tipo de prendas naturales de rozarse con otras prendas hacen bolas...Nitty escribió: 08 Feb 2023, 09:41 Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Hola, tras analizar tu caso, debemos indicarte que no podemos valorar como tara la prenda que nos presentas, ya que se debe al uso y roce de la misma con otras prendas o superficies, es por el propio tejido y su composición. Lo lamentamos pero no podemos darte una respuesta positiva en este caso. Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
Y yo, pero si es poliéster y acrílico y un 4% de lana...tengo jerseys 100% lana que no están así con años de uso
Total que me aceptan la devolución y ya me han mandado etiqueta para devolverlo.
Lo que me jode es que te ponen mil pegas para las taras pero luego aceptan devoluciones de ropa claramente usada sin pestañear, que me lo expliquen.
3184Amí lo que me está dejando alucinada es el poco control de calidad que están siguiendo a la hora de hacer los envíos. Luego tú cuando te llega una prenda tarada tienes que justificar con 300 fotos en 200 ángulos y con 1.000 luces para que vean que es una prenda que, claramente, no debería haber salido de la tienda / almacén.Estrilda escribió: 15 Feb 2023, 21:03 A mi me ha llegado un pantalon de NT con toaaaa la marca de la alarma y el agujero de rigor en mitad del tejido. De verdad tienen que joder la prenda de esa manera? Voy a devolverlo y a recomprarlo.
Por eso este año yo estoy pasando bastante de los saldos, porque lo que llegue ahora es seguro de una devolución y a saber en qué condiciones.
3185Contacta con atención al cliente y coméntales tu caso, supongo que podrán alargarte un poco el plazo de recogida.Deirdre escribió: 15 Feb 2023, 17:41 Hola, una preguntita a ver si podéis ayudarme. Hice un pedido online y puse para recoger en tienda. El caso es que he ido hoy a por él pero la máquina de recogida no funcionaba y por lo que me han dicho nadie puede entrar a recoger el paquete, vamos, que todo está informatizado y si no funciona pues te fastidias y vas otro día. El caso es que me ha molestado que estando allí nadie pueda darme mi paquete y me he ido. No sé cuándo podré volver a pasarme por la tienda porque de esta semana sólo tengo hoy de descanso y sinceramente no me apetece nada desplazarme hasta allí sólo para eso. ¿Sabéis que pasa si no lo recojo?¿Lo devuelven al almacén y me devuelven el importe o me estoy arriesgando a quedarme sin el dinero?
Gracias de antemano ^^
3186Me he comprado este vestido que tiene pinta de hacer tipazo
He recomprado el famoso vestido Aitana que estaba más barato. Del resto todo agotadisimo
He recomprado el famoso vestido Aitana que estaba más barato. Del resto todo agotadisimo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3187Yo he recomprado también el vestido fe flores de Aitana
He podido recomprar estas dos prendas
https://ibb.co/yR6Lm9p
https://ibb.co/W2NxdqT
Y me he cogido este top y el esmalte de uñas en rojo, tengo uno rosa metalizado de zara y es buenísimo y esta sombra melocotón metalizada
https://ibb.co/445jz6v
https://ibb.co/f05V6KW
https://ibb.co/Tw8LCgb
He podido recomprar estas dos prendas
https://ibb.co/yR6Lm9p
https://ibb.co/W2NxdqT
Y me he cogido este top y el esmalte de uñas en rojo, tengo uno rosa metalizado de zara y es buenísimo y esta sombra melocotón metalizada
https://ibb.co/445jz6v
https://ibb.co/f05V6KW
https://ibb.co/Tw8LCgb
3188Ese esmalte de uñas rojo lo tengo yo y es precioso.
También me gusta el vestido negro que has comprado
También me gusta el vestido negro que has comprado
3189El vestido negro lo he comprado ya 3 veces a distintos precios, queda muy mono puesto.
A ver si puedo conseguir recomprar algo mas.
Por cierto, muy fuerte lo de venir dos vestidos exactamente iguales en tallas distintas, no me lo podia creer.
Me pido un vestido corto en la talla S y M y son exactamente iguales, hasta los he medido porque no daba crédito y si, igualitos.
Muy fuerte lo de zara.
A ver si puedo conseguir recomprar algo mas.
Por cierto, muy fuerte lo de venir dos vestidos exactamente iguales en tallas distintas, no me lo podia creer.
Me pido un vestido corto en la talla S y M y son exactamente iguales, hasta los he medido porque no daba crédito y si, igualitos.
Muy fuerte lo de zara.
3190Estuve viendo en la app todo lo que tienen de maquillaje y hay varias cosas que me llaman la atención. Tienen mucha variedad de tonos, y no sé quién hizo las fotos para la sección beauty pero desde luego la fotografía de esa sección está genial hecha
Ya les gustaría a otras marcas y también me refiero a alta gama esas fotos tan molonas para su sección beauty, pero bueno Amancio ya sabemos que maneja pasta y se lo puede permitir, en este caso Martiña...
Ya les gustaría a otras marcas y también me refiero a alta gama esas fotos tan molonas para su sección beauty, pero bueno Amancio ya sabemos que maneja pasta y se lo puede permitir, en este caso Martiña...
3192Es este Pocahontas yo lo llamé así porque viendo el post de Aitana en Celebrities la vi con ese vestido y me gustó mucho. Una forera me dijo que era de zara y lo compré
3193Pues a mí esta vez los esmaltes no me han salido tan buenos como el verano pasado y he comprado como 3 o 4. Apenas logro que me duren un día bien y eso que aplico pre base y top coat.
También es que mis uñas son un poco complicadas y me paso el día haciendo cosas en casa pero no sé...
También es que mis uñas son un poco complicadas y me paso el día haciendo cosas en casa pero no sé...
3194Gracias, Isik. Creía que sería de otra forma. No me van nada esos escotes je je.
3195Ayer por la tarde me pasé por tienda. Ya apenas tienen un par de burros con ropa de rebajas, me fijé y muchos de los vestidos que estaban ahí no estaban en perfectas condiciones, o les faltaba algún botón, alguna cremallera rota.... tuve suerte y me pude comprar unos Vaqueros a 10€.
3196Yo fui a devolver el viernes y había tipos de prendas, por lo que oí decirse a los dependientes, que ya no las podían poner en venta en la tienda. Por ejemplo devolví una blazer y esa sí se fue al burro de las reposiciones, pero un abrigo lo metieron en el armario... Busqué unos vaqueros que en teoría estaban allí en la tienda y no los vi. También hay otro abrigo que devolví hace dos semanas, antes de devolverlo no había stock y desde que lo dejé sale como disponible, entonces lo tienen ahí guardado y ni lo venden ni lo mandan al almacén, no entiendo qué pretenden.
Jope, tengo en duda un vestido de flores que compré, me gusta porque es entallado (muchos los hacen con el cuerpo muy amplio y cintura elástica y a mí me quedan fatal así) pero es que es indecentemente corto, y eso que mido 1'56! No sé, ¿tan pasado de moda está meterles 5 o 10cm más, que siguen quedando a medio muslo? Ah, y por fin pude recomprar un vaquero que quería (el mismo que buscaba en tienda pero en otro color) en una talla 36 real, así me queda bien de cintura, que yo uso una 38 pero me hacía hueco en la espalda y siendo un poco elástico la 36 me ajusta bien.
Jope, tengo en duda un vestido de flores que compré, me gusta porque es entallado (muchos los hacen con el cuerpo muy amplio y cintura elástica y a mí me quedan fatal así) pero es que es indecentemente corto, y eso que mido 1'56! No sé, ¿tan pasado de moda está meterles 5 o 10cm más, que siguen quedando a medio muslo? Ah, y por fin pude recomprar un vaquero que quería (el mismo que buscaba en tienda pero en otro color) en una talla 36 real, así me queda bien de cintura, que yo uso una 38 pero me hacía hueco en la espalda y siendo un poco elástico la 36 me ajusta bien.
3197Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Me puse en contacto con ellos vía facebook y me han dicho que van a estudiar mi caso. Con que me den unos días más podré pasar a recoger mi pedido y si no, pues bueno, es sólo un vestido, tampoco pasa nada.
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
3199En tienda, están la mayoría de las prendas destrozadas, da pena ver tanta ropa en tal mal estado.
Yo prefiero comprar online, que aunque alguna vez han metido prendas de tienda, la mayoría vienen perfectas sin etiquetas rojas.
En el zara de mi ciudad, ya queda muy poca cosa, algunos burros con la típicas prendas que nadie quiere, el vestido de flores de Aitana se ve que no ha tenido mucho éxito porque aquí en tienda hay un montón en todas las tallas.
Yo he conseguido hoy en tienda unos vaqueros por 9,99 y una sudadera por 3,99.
Estoy teniendo suerte con las reposiciones, he podido recomprar la mayoría de las prendas que compré anteriormente, la verdad que aunque sea a cuentagotas no dejan de reponer.
Me he cogido este mono de pata ancha que repusieron de milagro, no lo he visto nunca en persona, a ver que tal queda.
https://ibb.co/Vw92qLg
Yo prefiero comprar online, que aunque alguna vez han metido prendas de tienda, la mayoría vienen perfectas sin etiquetas rojas.
En el zara de mi ciudad, ya queda muy poca cosa, algunos burros con la típicas prendas que nadie quiere, el vestido de flores de Aitana se ve que no ha tenido mucho éxito porque aquí en tienda hay un montón en todas las tallas.
Yo he conseguido hoy en tienda unos vaqueros por 9,99 y una sudadera por 3,99.
Estoy teniendo suerte con las reposiciones, he podido recomprar la mayoría de las prendas que compré anteriormente, la verdad que aunque sea a cuentagotas no dejan de reponer.
Me he cogido este mono de pata ancha que repusieron de milagro, no lo he visto nunca en persona, a ver que tal queda.
https://ibb.co/Vw92qLg
3200Ayer estuve dándome una vuelta y me probé tres pantalones de la 38, los tres me quedaban flojos o directamente grandes, cuando en la temporada anterior me faltaba 5 cm para poder abrocharme el botón. No se aclaran con las tallas y es un coñazo.