¿Cómo van a ser Maria Zurita o Simoneta Gómez Acebo? Que son Borbones, no Targaryen.
Todavía casarse con una tía o una sobrina o una prima entre los Royal de hace 300 años bueno, pero follarse a una hermana es too mucho, entonces y ahora.
Rosario Nadal es demasiado guapa, y la aristócrata es la madre, el padre acabo de mirarlo y no.
No veo al emérito retozando con la duquesa de Alba y los Goyanes son pijos, pero no nobles.
Edito que no había leído entero el artículo ok, ok, que no son hijas de sus madres es la hipótesis, no se yo...
Ya me parecía a mí demasiada ida de pinza
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17002¡A ver si suelta aquí quienes la borbona infiltrada!
También puede ser ( aunque lo dudo muchísimo) que de la noticia de una boda civil que se va a celebrar ese día, a muy tempranas horas, y que los susodichos llevan en la más estricta intimidad, que ya sería casualidad, pero bueno...esperaremos a ver qué publica y si no es humo todo.
La urdangarina no tiene edad para embarazarse.
Última edición por Cora63 el 17 Feb 2023, 20:20, editado 1 vez en total.
17003Uf, pues los comentarios hablan de embarazo de la novia del duque empalmado. Veremos…
Por lo visto es porque estuvieron en la nieve y no esquiaron
Por lo visto es porque estuvieron en la nieve y no esquiaron
La pareja no ha esquiado estos días, sino que han disfrutado de paseos en la nieve, a pesar de que el esquí es una de las grandes pasiones del exjugador de balonmano
Última edición por Licorne el 17 Feb 2023, 19:00, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17004En los comentarios dicen que es embarazo de Urdangarina
La lista de ese artículo es un poco disparate. Dice que tiene entre 30-40 / proceden a poner una lista de gente con 50 o más
De María y Simoneta no dicen que se haya triscao a las hermanas, sino que las "adoptaron" siendo de otras. Sería una fantasía pero lo veo demasié hasta para ellos.
17006Entonces sería Simoneta, Zurita nunca se ha casado.
Edito, el fue Vizconde de la Torre.
Edito, el fue Vizconde de la Torre.
17007Pues ya me dirán para que han fichado a Gema Aldon para Supervivientes si no es para rajar de su antigua familia
17008Y supuestamente a la MosqueraMeNac escribió: 17 Feb 2023, 20:00 Pues ya me dirán para que han fichado a Gema Aldon para Supervivientes si no es para rajar de su antigua familia
17009Entro como un elefante en una chacharreria:
¿Y si esa supuesta hija del rey fuera Almudena de Arteaga?
https://es.wikipedia.org/wiki/Almudena_de_Arteaga Me cuadran bastantes cosas con las que habeis dicho.
https://es.wikipedia.org/wiki/Almudena_de_Arteaga Me cuadran bastantes cosas con las que habeis dicho.
17010El embarazo no creo que sea, acabo de mirarlo y Ainhoa tiene 44 años y Urdanga 55. Además tienen hijos ya criados, cero ganas tendrán de empezar otra vez, con lo a gusto que estarán ahora.
17011No creo que sea esa del spoiler Dejah_Thoris , esa señora no sale en Hola no?
17012A mi también me parece improbable y más teniendo tantos hijos ya, pero vamos, yo dije aquí que iban a durar dos días, mucho ojo no tengo.var_hall escribió: 17 Feb 2023, 20:35 El embarazo no creo que sea, acabo de mirarlo y Ainhoa tiene 44 años y Urdanga 55. Además tienen hijos ya criados, cero ganas tendrán de empezar otra vez, con lo a gusto que estarán ahora.
17013Ni de coña será un embarazo, vamos, mucho me extrañaría que tuvieran ganas de ese fregado teniendo ya hijos los dos y a esa edad.
Si, si, es que me quedé en shock al leerlo y contesté antes de leer la explicaciónsuperanita escribió: 17 Feb 2023, 18:58En los comentarios dicen que es embarazo de Urdangarina
La lista de ese artículo es un poco disparate. Dice que tiene entre 30-40 / proceden a poner una lista de gente con 50 o más
De María y Simoneta no dicen que se haya triscao a las hermanas, sino que las "adoptaron" siendo de otras. Sería una fantasía pero lo veo demasié hasta para ellos.
17014Es la hija que JC y Corinna nunca tuvieron jaja-Olimpia- escribió: 17 Feb 2023, 20:37 No creo que sea esa del spoiler @Dejah_Thoris , esa señora no sale en Hola no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
17015Yo creo que a Carla Royo Vilanova le falta cadera para ser borbona.
cerocero , las que tenemos una edad recordamos a Blanca Suelves como imagen de Don Algodón.
cerocero , las que tenemos una edad recordamos a Blanca Suelves como imagen de Don Algodón.
17017La última vez que Pilar Eyre dijo que X día daría un notición aún estamos esperando...
PPP Wikiforer@
17018Me ha llamado la atención los temas sobre los que escribe la presunta hija del demérito, todo sobre reyes y reinas y tanto apellido los dos maridos, además de que las hijas llevan el suyo primero.
17019Madre de mi vida. Voy todavía por la página 483. Esta mujer es fantasíaBriga escribió: 15 Feb 2023, 10:12
Lo han colgado en el topic de Shakira. La canción dice: "I might kill my ex/Not the best idea/His new girlfriend’s next, how’d I get here?”.
Esos tacones, esa manera de coger la fregona, ese fregar una alfombra ¿?
Fantasía!
17020Como unas maracas
Ya no sabe q hacer para seguir estirando el chicle y 'facturando'
Ya no sabe q hacer para seguir estirando el chicle y 'facturando'