Re: Vox pópuli
8721Es que aparte de feo tiene pinta de guarro en su máxima plenitud,de heder lo más grande.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si,Gustavo Gonzalez ya contó algo hace tiempo de que fue con él a alguna clínicaMadison escribió: 09 May 2018, 16:59 Lo de Alex ya dijeron cuando salió la noticia que iban a quedarse un mes, no sé cuánto ha pasado pero ya se sabía que iba para largo, así que igual no es nada negativo ese dato.
¿KR ha tenido problemas con la vida anteriormente? Porque mi madre dice que sí, que era algo sabido, y yo primera noticia.
Le hace falta duchazo!Perracallejera escribió: 09 May 2018, 18:02El Cigala o Joaquín Cortés por ejemplo.Alabama escribió: 09 May 2018, 17:43 Pero en serio ¿quién creéis que no le da a la vida en el famoseo?
El Chicharito será todo lo golfo que queráis pero hay que tener estómago para irse con él,vaya monstruito con esa cara de duende que tiene.Lo que hacen los billetes... porque otra cosa...
También estoy flipando con lo del Castelo y el Izal (otro feo) pero me falta información,que ahora leeré porque sólo sé lo que habéis puesto aquí.Represión pública para estos cerdos y para todo aquel de su misma estirpe,que los hay a puñaos y como están en las sombras no nos enteramos de nada.
Sip. A mí esa canción me gusta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados