Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6561
Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 09:19 A mi Anna Taylor no me parece nada guapa, ni me gusta como actriz, pero estaba mucho mejor antes.
Ahora parece un conejo alumbrado por un coche, qué pena y espanto pagar para que te dejen así.
Imagen

6562
Oye, pero habéis visto a David Bisbal que en vez de ponerse bolas de Bichat parece que se las ha puesto porque parece una ardilla con nueces en los carrillos para pasar el invierno. 😁😁😁.

Muy raro esta!!!

6573
Ellen Pompeo ya iba pasada de retoques en la primera temporada de ADG, como para no parecer la mujer gato 20 años después.

Las demás es que ni comento, qué obsesión con parecer/estar hambrientas.
Imagen

6574
Yo a Taylor Momsen la veo como siempre salvo que ahora es mas mayor. Lo de su look o si se la ve saludable o si está de moda, esta es de las pocas que no va así por moda, es el estilo que le gusta y ya la representa. No creo que vaya a cambiar de estilo ya. Yo no me pondría su look pero si me alegro que haya variedad y no todas clones.
Imagen

6575
En el caso de Anya por lo que he visto creo que más que quitarse la bolas ha perdido muchísimo peso en poco tiempo, en otras fotos no se le nota tanto, me parece más una mala foto con una iluminación muy concreta que el hecho de que se haya operado. Antes tenía la cara más redondita y estaba muy guapa. A mi me parece preciosa porque al menos se sale de la moda nariz disney labios de pato y piel morena que se lleva tanto, y tiene un estilo muy personal. Ojalá no fuera tan insegura.

Y en cuanto a Taylor, le pasa como a Robert Smith el de The Cure (salvando las distancias por supuesto xD) Tienen un estilo que está muy bien pero que envejece regular, y según van pasando los años les queda desfasado, pero ole ellos por ser fieles a su estilo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

6576
Desde luego, que haya variedad que parecen todas fotocopias de Kim.

Anya a mí me parecía super atractiva antes, su gesto era muy dulce; ahira no sé qué se ha hecho pero parece otra persona.
Imagen

6578
Taylor esta o lleva una base muy palida, los labios del mismo tono, ojos de panda. Look gotico-emo que la define

el look de por si es de imagen demacrada, oscuro.. yo la veo un poco igual que antes solo un poco mas mayor y es normal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag: