marjane escribió: 16 Feb 2023, 19:03
cerocero escribió: 16 Feb 2023, 10:59
marjane escribió: 16 Feb 2023, 00:41
Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.
Era muy mona.
Pues tiene genes Borbones, su tatatarabuelo era Carlos IV, su madre es Borbón.
Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj
Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
No sabía que tenía genes Borbones. Me refería de todas formas a la familia real borbona en comparación con Blanca, que me parece mucho más mona.
Pero bueno, así has aprovechado para ampliar la información sobre la familia Suelves, que no estábamos al tanto.
Ya, ya, por eso señalaba la curiosidad de que tuviera genes Borbones y cierto, he aprovechado para soltar una chapa, perdón,
, es que siempre he flipado con esta familia, estos sí que son pijos...y Blanca Suelves en los 90 estaba hasta en la sopa
Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 19:05
@cerocero con todo lo que sabes cualquier día te ficha Fedeguico...
Jaja, te imaginas?
Lo del hijo lo he buscado ahora, eh? Eso no lo sabía, que había estado casada con Francis si, claro, pero ni me acordaba de si había tenido hijos con él o no, pensaba que habían estado casados menos tiempo