Margaery escribió: 26 Feb 2023, 19:58
Yo tengo cama de invitados! Me compré el divan Hemnes en gris. Ahora tengo que cambiar los cajones del escritorio al otro lado para que quede mejor (igual acabo cambiando el escritorio de sitio directamente, tengo que pensar la distribución) y comprar ropa de cama.
Me gustan esas cajitas para poner plantas! Qué suerte haberlas encontrado tan baratas.
Y ánimo con esa reforma.
Mi cama de invitados no sé cómo se lo monta, pero cuando ya vamos a por ella si no es un roto es un descosido... jajaja. Ahora vamos a cambiar la cristalera/balconera de nuestro dormitorio, todo porque se rompió la persiana y como es de las antiguas ya que estamos la ponemos metálica y quitamos el cajón, ya que estamos ponemos PVC oscilobatientes, ya que estamos triple vidrio, ya que estamos domotizamos....
De labores estamos con la escalera de la cocina, es una metálica que hay al fondo, va a la cochera y al trastero por dentro de la casa, no tiene otro uso. Lijar para quitar el óxido y peladitos, imprimar y pintar, y ya que estábamos
hemos desmontado todos los escalones de bajada que son de madera maciza, para lijarlos y barnizarlos en color teca mate. Menuda polvareda again...
Ahi sólo lleva una capa de teca, pero no he hecho más fotos aún:
Escalera desmontada, escalones y puerta, a medio pintar también
Y a mi madre le he adecentado la tabla superior de la máquina de coser que le ha dado mi abuela, tenia tropecientas capas de barniz y una mancha puñetera que he tenido que teñir toda para unificar. Decapar, lijar, pulir, teñir y encerar varias veces.