Síi ese Keanu
Voto al marido de [mention]Mordis[/mention] osea a Chris
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Harrison Ford VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!
1462Voto a Gerardo.
Amén.
E-list
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Harrison Ford VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!
1463Qué peásso campaña, [mention]Nymeria[/mention]!!!
Me iba a abstener, porque uno me parece un muñeco inexpresivo, y el otro mú gordo/sucio/dejáo/echáo-a-perder... peeero gracias a tí y al comentario de [mention]Bisweet[/mention], he recordado que una vez, hace tiempo, el Gerardo estuvo buenorro.
Por cierto, no sé si conocéis a las maravillosas "Haggards" , pero deberíais . Su blog es
Aquí dejo su genial post explicando a su aire lo que son los "pelos de recién follao" que ha mencionao Bisweet
y dicho todo esto... voto a Gerardo!
Me iba a abstener, porque uno me parece un muñeco inexpresivo, y el otro mú gordo/sucio/dejáo/echáo-a-perder... peeero gracias a tí y al comentario de [mention]Bisweet[/mention], he recordado que una vez, hace tiempo, el Gerardo estuvo buenorro.
Por cierto, no sé si conocéis a las maravillosas "Haggards" , pero deberíais . Su blog es
Aquí dejo su genial post explicando a su aire lo que son los "pelos de recién follao" que ha mencionao Bisweet
ABBC3_SPOILER_SHOW
y dicho todo esto... voto a Gerardo!
1464 luego echo un ojo a los enlaces. Este duelo le veo reñido eh, vamos Gerardo, que tú puedes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1465[mention]Eleanor[/mention] tienes que cambiar el título
1466Ay perdón. Se me fue, ahora lo cambio. Gracias por avisar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Gerard Butler VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1468Antes de empezar con las fotos del Gerard sin camisa y llenar esto de pectorales , brazacos y demas os aviso por si necesitais contratar seguro waterproof para vuestros dispositivos eléctrónicos......
Vente tú pa'ca
Vente tú pa'ca
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Gerard Butler VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1469VOTO A GERARDO BULERÍA, con las piernas abiertas
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1470Hablando de Chris.....os acordais de su etapa de Nada como invadir Polonia un viernes por la mañana para levantar el ánimo!
Le sacaron todo tipo de parecidos por twitter
Le sacaron todo tipo de parecidos por twitter
1471[mention]Nymeria[/mention] tiene gifs para todo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1472Mis favoritos en Giphy no tiene fín
1473Voto a Chris Evans.
En Infinity Wars debió salir mas Chris y menos Robert.
1475Nymeria escribió: 09 May 2018, 18:16 Que conste que esta campaña en apoyo a Gerardo Burlería como Maromo de acción (tb conocido como gato gordo o croqueta, pero a quien no le gustan los gatos ni las croquetas??) no va a ser una sucesión de imágenes sin camisa demostrando lo bueno que está.....
A ver, que voy a citar a la adorable McKenna Grace, ex compañera de reparto:
"He's more than just Captain America,he's a superhero in real life. He has a kind heart."
Chris es un héroe de verdad, de los que hace buenas acciones todos los días
En hospitales
Con ancianitas
bebes
flores
Un hombre inteligente y preocupado
Tantas fans no pueden estar equivocadas.
¡No te lo pienses vota a Chris Evans!
Si no lo votas al menos abstente y no lo perjudiques.
1477Voto a Chris, por supuesto.
Ay que reñido esta esto
Ay que reñido esta esto
Re: Torneo det maromos de acción - Duelo 4: Gerard Butler VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1478Y esto que es? ARTURO VALLS disfrazado de tarta de cumpleaños???
A no, que es el Evangelista
A no, que es el Evangelista
1479Ay como te lea [mention]Drama[/mention]Tracy escribió: 10 May 2018, 00:45 Voto a Chris Evans.
A veces troll, a veces bien
1480Por algo Robert es el alma de Marvel, no van a poner a Capitán tirillas a chupar plano . Pero... de todas formas, lo voy a votar a él porque el Gerardo sólo me pone burra en 300 y de eso han llovido milenios.Kelly Kapowski escribió: 10 May 2018, 09:42Ay como te lea @DramaTracy escribió: 10 May 2018, 00:45 Voto a Chris Evans.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)