Re: Di lo que piensas
21961Yo agradezco que en la antigua oficina había en la pared de una de mis compis un mapa de España con las CCAA y las provincias. Reubiqué un montón que me patinaban, que la geografía nunca fue lo mío
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo digo siempre, para mí las Castillas imposible. Andalucía creo que si pero es que comunidades de más de tres provincias es trampa.Tach escribió: 09 May 2018, 23:09 Yo agradezco que en la antigua oficina había en la pared de una de mis compis un mapa de España con las CCAA y las provincias. Reubiqué un montón que me patinaban, que la geografía nunca fue lo mío
Creo que porque el cinturón puede hacerte más daño en caso de accidente.cerocero escribió: 10 May 2018, 00:29 Por qué multan por ir sin camiseta?? En base a qué? Nunca lo había oído
Pero muchos médicos lo recomiendan, al hermano de una amiga se lo recomendaron por ejemplo.leonor escribió: 09 May 2018, 14:38 A mí el fisio me dijo que tomar colageno no sirve para nada. Que el cuerpo lo separa en varios componentes y los usa como quiere, no dónde nosotras le digamos, algo así.
Yo aun así por temporadas lo tomo más que nada para la piel. No hará nada pero bueno
Yo tampoco entiendo esto si se supone que no sirven para qué las recomiendan? Nuestra salud no es un juego.-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 14:47laddy8 escribió: 09 May 2018, 14:35 Yo tengo condromalacia rotuliana y el traumatólogo me mando las pastillas condrosan, buscando en internet por lo visto no hacen nada de nada así que pasé de tomarlas... lo bueno es hacer ejercicio para fortalecer la zona y ya.
Eso lo toma muchísima gente en España, a mí me alucina que la seguridad social pague tanto a tanta gente por algo que no sirve para nada. Han estado años y años prescribiendolo a gente de todas las edades, deportistas o no. No lo entiendo, o alguien se lleva algo del laboratorio o no lo comprendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados