Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ACEITES

42
deb escribió: 09 May 2018, 19:31 Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
Ahora cotilleando por internet, me he encontrado con este blog que sigo desde hace un montón y veo que lo recomiendan aplicar con la piel humedecida, probaré así a ver que tal.

http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2013 ... r-que.html
Imagen

44
Moura escribió: 09 May 2018, 19:35
deb escribió: 09 May 2018, 19:31 Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
Ahora cotilleando por internet, me he encontrado con este blog que sigo desde hace un montón y veo que lo recomiendan aplicar con la piel humedecida, probaré así a ver que tal.

Interesante! Yo lo hago así desde siempre pero sin saber que era la forma correcta, simplemente por comodidad, porque me ducho por las noches. Gracias!

45
El jojoba lo uso por la noche solamente. Qué curioso que uséis rosa mosqueta como contorno de ojos, no decían que con los aceites en esa zona salían milliums? Porque yo el jojoba no lo pongo en el contorno por eso mismo, pero si no pasa nada me lo pongo ahí también :wow:

46
nobego82 escribió: 09 May 2018, 12:55 Sí, en Amazon y en Ebay hay algunos vendedores con aceites 100%. Yo al final lo cojo todo por ahí por no andar haciendo cuentas en Iherb y de momento todo bien. El vendedor Naissance (o e-Naissance) es mi favorito, como lo mandan (o mandaban) por correo ordinario, te escriben para confirmar si te ha llegado o no, se ofrecen a enviarlo de nuevo si no te ha llegado en un plazo razonable o te devuelven el dinero si desistes.
A ese he pedido yo, la verdad que está muy bien.

47
Moura escribió: 09 May 2018, 19:35

A mi en general todos los aceites se me absorben mucho mejor con la piel humedecida. Es más, tuve el de Pai de rosa mosqueta que me tocó en un sorteo y comentando con la tienda que realizaba el sorteo que se me absorbía mal, me dijeron que probase sobre la piel humedecida.
Imagen

48
Me parece muy interesante este post! Yo llevo tiempo usando el de jojoba para desmaquillarme porque tengo la piel con acné y me va muy bien. Para las marcas estoy usando rosa mosqueta y es una gozada que bien deja la piel. Ahora he leido aquí lo del aceite de uva y voy a probar a ver que tal!

50
paeszar escribió: 13 May 2018, 14:36 Hola! Me podéis recomendar algún aceite? Estoy recién operada y de momento el médico me dijo que me pusiera rosa mosqueta en las cicatrices, pero como se me está acabando el botecito por si conocéis algo mejor. Gracias! ☺️
Si lo que buscas es algo natural, la mosqueta es lo mejor. Si la textura no te convence, prueba a mezclarlo con manteca de karité, que también es muy buena para cuidar la piel en estos casos. Para una cicatriz de cirugía bastante grande investigué y mezclé ambas cosas con algo de lavanda. Ha quedado muy bien, casi ni se nota. Supongo que la mano del cirujano influye, claro, pero hasta él se sorprendió de lo bien que está.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

53
Yo empecé a usarlo en cuanto me autorizó el médico, si la cicatriz ya tiene un tiempo no sé si funcionará tan bien. Era mitad mosqueta y mitad karité (al baño maría se funde muy fácil), y unas gotas de aceite esencial de lavanda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

56
Agnesvk escribió: 15 May 2018, 22:19
Si lo que buscas es algo natural, la mosqueta es lo mejor. Si la textura no te convence, prueba a mezclarlo con manteca de karité, que también es muy buena para cuidar la piel en estos casos. Para una cicatriz de cirugía bastante grande investigué y mezclé ambas cosas con algo de lavanda. Ha quedado muy bien, casi ni se nota. Supongo que la mano del cirujano influye, claro, pero hasta él se sorprendió de lo bien que está.
Muchas gracias, de momento voy a seguir con el botecito de rosa mosqueta hasta que se me acabe, luego se lo comentaré. Ahora se me ha abierto un poco una cicatriz y en vez de una línea tengo como un círculo 😥 me ha dado una pomada para esa zona.

57
paeszar escribió: 13 May 2018, 14:36 Hola! Me podéis recomendar algún aceite? Estoy recién operada y de momento el médico me dijo que me pusiera rosa mosqueta en las cicatrices, pero como se me está acabando el botecito por si conocéis algo mejor. Gracias! ☺️
Es un offtopic, pero si queréis hacer desaparecer las cicatrices lo mejor son los parches trofolastin, funcionan tan bien que parece mentira...

58
Mi padre me robó el otro dia un bote de jojoba sin estrenar para hacer nosequerepelente para el huerto. Me lo compré y no lo estrené por que tenía la piel hiper-reactiva y me daba cosa empezar con productos que no he usado nunca. Así que me toca reponer.
Creeis que alguno le puede ir mejor a mi piel mixta con dermatitis seborreica y parches deshidratados?
Para el cuerpo estoy con el aceite corporl del Merca pero creo que me pasare al me almendras.
Y en el pelo uso coco desde hace mil pero creo que cuando lo acabe probare el de aguacate.
Imagen