Me he comprado unos leprotines (palabra que me sugirió el corrector) en Primor por 2 leuros. Pone que son suaves pero espero que algo harán.
No sé si haré una segunda tanda o para septiembre. Hoy ya me he pintado las uñas.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
582A mí me queda por pelar dedos y empeine, pero no sé porqué no creo que sea a lo grande como en el resto del pie.
Eso sí, en lo pelado es como magia . Las plantas y los talones se me han quedado genial, hacía mil que no me los veía así de suaves. Vamos que me los veo tan bien que no creo que me haga falta ni una segunda ronda de despelleje, con ir manteniendo creo que me sobra.
Eso sí, en lo pelado es como magia . Las plantas y los talones se me han quedado genial, hacía mil que no me los veía así de suaves. Vamos que me los veo tan bien que no creo que me haga falta ni una segunda ronda de despelleje, con ir manteniendo creo que me sobra.
583Es dificil que os pele el empeine porque esta menos en contacto con el líquido...
584Yo como soy un poco brutica me arremangue el calcetín que me faltó ponerle cinta de carrocero y encima me puse unos calcetines y me he despellejado a lo grandeCandy Girl escribió: 09 May 2018, 22:16 Es dificil que os pele el empeine porque esta menos en contacto con el líquido...
585Chicas alguna hizo el despelleje hace tiempo? Por ver cuánto duran así de bien los pies. Ya estoy a lo bestia y la piel nueva es increíble en serio. Jamás tuve así los pies ni yendo a la pedicura... y mucho más barato! Que yo las uñas me las pinto estupendamente con mis esmaltes de ESSIE
586Yo estoy igual. Flipando.Sys escribió: 09 May 2018, 23:07 Chicas alguna hizo el despelleje hace tiempo? Por ver cuánto duran así de bien los pies. Ya estoy a lo bestia y la piel nueva es increíble en serio. Jamás tuve así los pies ni yendo a la pedicura... y mucho más barato! Que yo las uñas me las pinto estupendamente con mis esmaltes de ESSIE
De momento estoy intentando que duren hidratándolos todas las noches.
Me he comprado una crema y me la pongo todas las noches, a ver si al verme los pies tan bien consigo ser constante
587[mention]clin[/mention] es que en verano paso de hacerlo que yo voy todo los días a la piscina y es asqueroso, por eso decía q a ver si dura 3-4 meses el efecto y al menos hasta septiembre eso que nos ahorramos!
588Eso quiero yoSys escribió: 09 May 2018, 23:20 @clin es que en verano paso de hacerlo que yo voy todo los días a la piscina y es asqueroso, por eso decía q a ver si dura 3-4 meses el efecto y al menos hasta septiembre eso que nos ahorramos!
589A mi en un meñique me ha pasado una cosa rara, es como si mi dedo estuviera dentro de una bolsa de piel y hiciese una burbuja grande donde apoya en la punta, que puedo deformar, como si no hubiera terminado de pelar y tuviera liquido dentro, no es una ampolla es como si a mi dedo la piel le quedara grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW
590Yo ya terminé de pelarme. Han quedado los pies suuuuper suavitos, divinos... Intentaré mantenerlos con la lima del Dr. Scholl y mucha crema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
591Yo tambiénNitty escribió: 09 May 2018, 22:44Yo como soy un poco brutica me arremangue el calcetín que me faltó ponerle cinta de carrocero y encima me puse unos calcetines y me he despellejado a lo grandeCandy Girl escribió: 09 May 2018, 22:16 Es dificil que os pele el empeine porque esta menos en contacto con el líquido...
Y además me amasé bien los pies con los calcetines recién puesto a para repartir el producto.
592Yo también hice lo de los calcetines y amasar jajajs
Tengo ganas de terminar pero me Queda bastante, luego ya me pinto las uñas y a las sandalias!
Tengo ganas de terminar pero me Queda bastante, luego ya me pinto las uñas y a las sandalias!
593A ver a ver que me entere bien, que son los leproniles como se llamen... Yo durezas solo tengo en el dedo gordo del pie, decís que con esos calcetines se quitan y dura 3 meses así?
594Somos hasta gemelas de pinrelestostadita escribió: 10 May 2018, 07:21Yo tambiénNitty escribió: 09 May 2018, 22:44Yo como soy un poco brutica me arremangue el calcetín que me faltó ponerle cinta de carrocero y encima me puse unos calcetines y me he despellejado a lo grandeCandy Girl escribió: 09 May 2018, 22:16 Es dificil que os pele el empeine porque esta menos en contacto con el líquido...
Y además me amasé bien los pies con los calcetines recién puesto a para repartir el producto.
Qué cremas usáis? Yo me pongo la nivea de tarro azul generosamente y calcetines de algodón y muy bien pero igual me estoy perdiendo algo bueno
595Yo también quiero saber si hay alguna crema que sea más específica. Para talones agrietados me recomendaron una en belleza pero claro ahora ya no los voy a tener agrietados
596lamaladelanovela escribió: 10 May 2018, 01:19 Yo ya terminé de pelarme. Han quedado los pies suuuuper suavitos, divinos... Intentaré mantenerlos con la lima del Dr. Scholl y mucha crema.
Estoy encantadísima. Voy a comprarle unos a mi madre que la pobre le pasa como a mí, se le secan y agrietan mogollón.
597Otra por aquí de Nivea de lata azul + calcetines. Si tengo alguna zona muy reseca, me pongo un poco de Tractopon al 30% de urea.
Yo también amasé, me subí bien los calcetines y puse otros por encima. Se me han pelado hasta los tobillos
Yo también amasé, me subí bien los calcetines y puse otros por encima. Se me han pelado hasta los tobillos
598Claro pero es que yo diría que así es como hay que usarlos, que si no al ser tan grandes eso no empapa bien.
Yo no sé con qué hidratarlos, fui a por la neutrogena que se recomendó pero no la cogí por estar llena de parafina. Así que en realidad lo que estoy usando es la que lleva salicilico del merca que hidratar pues no hidrata y tampoco parece que haga más peeling.
Es que el otro día en día (hehe) no vi la nivea que era mi intención.
Voy a tener que hidratar que ya noto que el talón quiere ponerse otra vez tocho. Maldito sobrepeso
Yo no sé con qué hidratarlos, fui a por la neutrogena que se recomendó pero no la cogí por estar llena de parafina. Así que en realidad lo que estoy usando es la que lleva salicilico del merca que hidratar pues no hidrata y tampoco parece que haga más peeling.
Es que el otro día en día (hehe) no vi la nivea que era mi intención.
Voy a tener que hidratar que ya noto que el talón quiere ponerse otra vez tocho. Maldito sobrepeso
599Yo también me puse unos calcetines encima, pero es que si no me los ponía no iba a poder moverme durante una hora y media.
Yo tengo esta crema y es maravillosa, pero creo que no se encuentra fácilmente en España. No se si en Amazon igual...
Yo tengo esta crema y es maravillosa, pero creo que no se encuentra fácilmente en España. No se si en Amazon igual...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió