Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3162
Isik escribió: 11 Feb 2023, 00:20 Me gustan esos leggins @dafne78 puestos se ve demasiado el tobillo? O llegan hasta el calzado para tapar el tobillo?
Gracias
Yo soy muy bajita y no te lo puedo asegurar. Yo diría que hasta 1.60 tapan seguro, a cerca de 1.70 ya debe verse tobillo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3163
laurii escribió: 13 Feb 2023, 16:22 Habéis devuelto algo en el mismo momento de recogerlo??
Yo si. Sobre todo prendas de "relleno" para llegar al envío gratis cuando enviaba a punto pack o UPS, o cuando recogía en tienda alguna prenda que había recomprado después a un precio más bajo. Pero en mi caso cuando recoges en tienda no es en zara mujer, así que las dependientas que me van a hacer la devolución no ven si lo acabo de recoger o no.... quizás ellas en el ordenador les aparezca cuando fué recogido, pero ni idea.

Gracias dafne78
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3164
Isik escribió: 13 Feb 2023, 17:03
laurii escribió: 13 Feb 2023, 16:22 Habéis devuelto algo en el mismo momento de recogerlo??
Yo si. Sobre todo prendas de "relleno" para llegar al envío gratis cuando enviaba a punto pack o UPS, o cuando recogía en tienda alguna prenda que había recomprado después a un precio más bajo. Pero en mi caso cuando recoges en tienda no es en zara mujer, así que las dependientas que me van a hacer la devolución no ven si lo acabo de recoger o no.... quizás ellas en el ordenador les aparezca cuando fué recogido, pero ni idea.

Gracias @dafne78
Es justo lo que quería hacer :lol: he pedido un vestido de telleno por el envío y era por no volver dos veces

3165
Hola chicas,
Necesito vuestras experiencias. Resulta que devolví 5-6 pedidos y en dos de ellos me han abonado menos prendas de las que puse.
He contactado por whatsapp y me dicen que han abonado todos los artículos que les llegó. Os ha pasado alguna vez?
Porque ahora como lo demuestro?
Estoy a la espera porque lo han pasado a otro departamento, pero estoy……

3167
Si, hay muchos problemas con el tema de las devoluciones. El otro día mismamente se negaban a hacerme una devolución que les había llegado, y ellos diciéndome que no les constaba. Así estuve 3 semanas escribiéndoles y llamándoles.

3168
Cherie escribió: 10 Feb 2023, 17:05
umea escribió: 10 Feb 2023, 16:55 Sabéis si sigue devolviendo los gastos de envío a casa si devuelves todo el pedido? Es que como han cambiado el tema de los envíos y las devoluciones a domicilio....
Me han dicho que sí, devolviendo en tienda si el envío inicial era a domicilio.
Si era a punto de recogida, lo devuelves allí y tampoco te cobran.
Voy a citarme porque vamos... Ayer devolví en tienda un pedido que hice en la app. Eran unos vaqueros y metí una camiseta de relleno para no pagar envío.
Me escriben a los dos días que no hay stock del vaquero, leí el mensaje 20 minutos después de enviármelo.
Me pongo en contacto con atención al cliente y les digo que no quiero el pedido, que me cobran 3.05 euros de envío cuando son ellos los que me han cancelado una prenda.
Me dicen que ya no se puede cancelar el pedido y que si lo devuelvo me devuelven también los gastos de envío.

Ayer devuelvo la dichosa camiseta en tienda. Me llega hoy la orden de devolución de la camiseta pero no de los gastos de envío. Escribo al chat esta mañana y me dicen que es verdad y ordenan el pago de los 3.95 ya.
Sigo esperando.
Mañana volveré a reclamar.
Entre zara y mango que cada vez funcionan peor, se te quitan las ganas de ni pisar la tienda.

3172
Isik escribió: 15 Feb 2023, 13:43 Habéis comprado algo hoy? Han bajado precios de cosas que me interesan pero está todo agotadisimo
Pues gracias por avisar! Miraré a ver si suena la flauta, aunque me había propuesto no comprar ya más de las rebajas de Zara, más que nada porque el 90% de las cosas que he pedido se han ido de vuelta :D:
Imagen

3173
Todo agotadísimo, sí.
Vaya despropósito con las tallas, ya van dos prendas que compro en dos tallas para probar y resulta que son exactamente iguales, una un jersey fino de lana (en S y M, mi talla normal es S) y la otra unos vaqueros (36 y 38, yo uso 38). Y ambos me quedan grandes así que me tocará intentar recomprar la talla pequeña y rezar porque me llegue más pequeña de verdad.

3175
Hola, una preguntita a ver si podéis ayudarme. Hice un pedido online y puse para recoger en tienda. El caso es que he ido hoy a por él pero la máquina de recogida no funcionaba y por lo que me han dicho nadie puede entrar a recoger el paquete, vamos, que todo está informatizado y si no funciona pues te fastidias y vas otro día. El caso es que me ha molestado que estando allí nadie pueda darme mi paquete y me he ido. No sé cuándo podré volver a pasarme por la tienda porque de esta semana sólo tengo hoy de descanso y sinceramente no me apetece nada desplazarme hasta allí sólo para eso. ¿Sabéis que pasa si no lo recojo?¿Lo devuelven al almacén y me devuelven el importe o me estoy arriesgando a quedarme sin el dinero?
Gracias de antemano ^^
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

3178
Yo después de hacer el lio para que me saliese el envío gratuito, mañana voy a devolver el abrigo de rebajas que pedí. Lo repusieron de casualidad y lo pillé. Pues cuando he abierto el paquete el abrigo se ve que viene de tienda porque tiene la etiqueta roja, pero no es eso, porque me da igual. Es que está usado. Huele a perfumazo que tira para atrás y se nota que los velcros, etc están manipulados. Así que se va de vuelta. Que rabia me dan estas cosas.