https://www.instagram.com/reel/CnkdL1HN ... JmNzVkMjY=
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16922En unos meses pidiendo hora para el láserPinkiePie escribió: 15 Feb 2023, 19:48 Por favor, ¿se ha hablado de Ben y JLo tatuándose sus nombres en San Valentin? Me muero de la vergüenza.
16923En junio es el juicio por el alzamiento de bienes.Midge escribió: 15 Feb 2023, 16:35Ojalá lo encierren finalmente, se lo merece y el circo sería maravillosovar_hall escribió: 15 Feb 2023, 14:24 Si queréis morir de vergüenza ajena nivel Amelia Bono, id a ver los stories de Marta Riesco de su celebración de San Valentín
No la sigo, he ido a su IG a ver qué se cuenta, porque al abrir IG he visto en recomendados que AD puede ir a la cárcel... Ay, mira, ojalá. Y a OA que la investiguen también de paso, que menudos chanchullos económicos tendrán.
16925Yo también me pregunto lo mismo. Qué raro eso. El hecho de tocar los dos pilares, disimula, su cara...
16926Yo creo que casi tropieza con la papelera y se la señala a los que vienen detrás
16929No me cuadra, Blanca juraría que creció en latinoamérica y creo recordar que tiene hermanas con las que comparte parecido. Por otra parte, tabto Cristina como Felipe son Grecia. Felipe se parece a Sofía y Cristina es un calco a la tía Irene ..superanita escribió: 15 Feb 2023, 18:06Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.
He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella
Y los padres de Samantha creo no tienen título..
16931Sí, berta ha engordado pero sigue siendo guapisisima. Me parece de hecho de las chicas más guapas que he visto nunca.
Me acabo de enterar que es de madre ucrania y padre etíope, pensé que era hija de guineanos. Y ni se llama Berta ni se apellida Vázquez .
Mario Casas me parece basiquito y prenda santa pero no me cae mal
Me acabo de enterar que es de madre ucrania y padre etíope, pensé que era hija de guineanos. Y ni se llama Berta ni se apellida Vázquez .
Mario Casas me parece basiquito y prenda santa pero no me cae mal
16932Muy normal ir a preguntarle a un ex sobre el cambio de peso de la ex novia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16934Claro, es que se puede ser gorda y guapa. No son cosas antagónicas.mevacor escribió: 16 Feb 2023, 00:50 Sí, berta ha engordado pero sigue siendo guapisisima. Me parece de hecho de las chicas más guapas que he visto nunca.
16935Y hasta hay quien quiere f*llar con nosotras
El foro lo cambia por “f*llar”
El foro lo cambia por “f*llar”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16936¿Pero tantos comentarios dañinos ha habido acerca del cambio de peso de Berta? es que creo que he visto como 300 millones de comentarios y videos acerca de que mal haber comentado su peso y apenas 2 ó 3 comentando que ha subido de peso, y en plan "joer, como ha subido de peso Berta Vásquez" (que es obvio que ha subido de peso), pero no insultándola, algunos incluso mostrando preocupación. Que igual no los he visto porque han quedado sepultados por los comentarios y videos defendiéndola, puede ser.
Y tantos diciendo "es guapísima" "que guapa es" "Berta, ni caso eres guapísima" etc, como ¿consolándola? claro que es guapa ahora y antes, pero...¿qué pasa que si es fea si se le puede llamar gorda? Y a lo mejor delgada estaba amargada y ahora está feliz, o al revés, o ninguno
Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj
Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
Y tantos diciendo "es guapísima" "que guapa es" "Berta, ni caso eres guapísima" etc, como ¿consolándola? claro que es guapa ahora y antes, pero...¿qué pasa que si es fea si se le puede llamar gorda? Y a lo mejor delgada estaba amargada y ahora está feliz, o al revés, o ninguno
Blanca vivía en Perú, si, nació allí, pero bueno, vendrían mucho a España supongo.Cupid escribió: 16 Feb 2023, 00:24No me cuadra, Blanca juraría que creció en latinoamérica y creo recordar que tiene hermanas con las que comparte parecido. Por otra parte, tabto Cristina como Felipe son Grecia. Felipe se parece a Sofía y Cristina es un calco a la tía Irene ..superanita escribió: 15 Feb 2023, 18:06Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.
He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella
Y los padres de Samantha creo no tienen título..
Pues tiene genes Borbones, su tatatarabuelo era Carlos IV, su madre es Borbón.marjane escribió: 16 Feb 2023, 00:41 Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.
Era muy mona.
Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj
Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
16937Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16938No sé cuánto, pero ya hace tiempo que está así. Yo creo que habrá recibido algún comentario pero a los periodistas les encanta dar bola a estas cosas, para dar que hablar y meter cizaña.Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:05 Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
16939Pero ya no salía en ningún sitio, ¿no? Ha sido un poco en plan reaparición.Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:05 Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
Es un poco como esas actrices que se ponen de moda y durante uno o dos años están venga a metérnosla por los ojos y después nunca más.
PPP Wikiforer@
16940Y alguien le suena haber oído que el Demérito también tiene una hija con Paloma San Basilio?