Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16902A mí me parece admirable llevarse bien y tener buena relación, no estamos acostumbrados a eso sino a odiarse por los restos. Pero chico que en un primer momento digas que el es genial pos no
16903Yo he leído que dijo que él emérito le había contado secretos de Estado.
16904Por cierto que Urdangarin ha estado en Baqueira en la casa que utiliza la familia Real, a este le pasa parecido a Bárbara, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
16905Bárbara está fatal de lo suyo, dice que se ha vuelto a enamorar de su marido ahí haciendo el paripé. Siendo que ha admitido q la maltrataba desde el minuto uno y q hasta la encañonaba.
Está para que la encierren, está muy ida, da pena-vergüenza!
16906Ojalá lo encierren finalmente, se lo merece y el circo sería maravillosovar_hall escribió: 15 Feb 2023, 14:24 Si queréis morir de vergüenza ajena nivel Amelia Bono, id a ver los stories de Marta Riesco de su celebración de San Valentín
No la sigo, he ido a su IG a ver qué se cuenta, porque al abrir IG he visto en recomendados que AD puede ir a la cárcel... Ay, mira, ojalá. Y a OA que la investiguen también de paso, que menudos chanchullos económicos tendrán.
16907Me parecía muy guapa esta chica, pero ahora sé que el maquillaje ayudaba bastante, menuda cara de hombre se gasta. Ahora me parece fea.
16908Yo no sé cómo se ha arrastrado tanto por esa mierda de persona que ha dejado a su madre y a él a los pies de los caballos. Me parece de g*lipo**as perdido ( el hijo).
16909La mujer (23) de Marc Anthony (54) está embarazada.
PPP Wikiforer@
16910¡El séptimo para él!
¿Alguna sabe porque a la boda solo fueron los 2 mayores?
16912Si vamos, un orcoBeni escribió: 15 Feb 2023, 16:35 Me parecía muy guapa esta chica, pero ahora sé que el maquillaje ayudaba bastante, menuda cara de hombre se gasta. Ahora me parece fea.
https://imagenes.20minutos.es/files/ima ... -2023.jpeg
16913Siempre he pensando en Samantha VN pero no tiene la edad de Felipe y no sé si fue noticia cuando se casó. Además es un clon de Elena, no de los otros dos. Quién serááá
16916Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.
He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella
16917Claro, Eugenia no puede ser porque su padre no tenía título propio, Blanca si puede ser.
16919Ya hay precedentes, los hijos reconocido e ilegítima de Súñer que se dieron filete, pero a estos los pararon claro. Fan de este drama por cierto.superanita escribió: 15 Feb 2023, 18:06Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.
He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella
Sergio Ramos y su ego , menudo imbécil
16920Por favor, ¿se ha hablado de Ben y JLo tatuándose sus nombres en San Valentin? Me muero de la vergüenza.