Re: ZARA adictas II
3162Yo soy muy bajita y no te lo puedo asegurar. Yo diría que hasta 1.60 tapan seguro, a cerca de 1.70 ya debe verse tobillo.Isik escribió: 11 Feb 2023, 00:20 Me gustan esos leggins @dafne78 puestos se ve demasiado el tobillo? O llegan hasta el calzado para tapar el tobillo?
Gracias
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3163Yo si. Sobre todo prendas de "relleno" para llegar al envío gratis cuando enviaba a punto pack o UPS, o cuando recogía en tienda alguna prenda que había recomprado después a un precio más bajo. Pero en mi caso cuando recoges en tienda no es en zara mujer, así que las dependientas que me van a hacer la devolución no ven si lo acabo de recoger o no.... quizás ellas en el ordenador les aparezca cuando fué recogido, pero ni idea.
Gracias dafne78
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3164Es justo lo que quería hacer he pedido un vestido de telleno por el envío y era por no volver dos vecesIsik escribió: 13 Feb 2023, 17:03Yo si. Sobre todo prendas de "relleno" para llegar al envío gratis cuando enviaba a punto pack o UPS, o cuando recogía en tienda alguna prenda que había recomprado después a un precio más bajo. Pero en mi caso cuando recoges en tienda no es en zara mujer, así que las dependientas que me van a hacer la devolución no ven si lo acabo de recoger o no.... quizás ellas en el ordenador les aparezca cuando fué recogido, pero ni idea.
Gracias @dafne78
3165Hola chicas,
Necesito vuestras experiencias. Resulta que devolví 5-6 pedidos y en dos de ellos me han abonado menos prendas de las que puse.
He contactado por whatsapp y me dicen que han abonado todos los artículos que les llegó. Os ha pasado alguna vez?
Porque ahora como lo demuestro?
Estoy a la espera porque lo han pasado a otro departamento, pero estoy……
Necesito vuestras experiencias. Resulta que devolví 5-6 pedidos y en dos de ellos me han abonado menos prendas de las que puse.
He contactado por whatsapp y me dicen que han abonado todos los artículos que les llegó. Os ha pasado alguna vez?
Porque ahora como lo demuestro?
Estoy a la espera porque lo han pasado a otro departamento, pero estoy……
3166Disculpad que no lo he puesto, las devoluciones las hice a traves de un punto de recogida a zara directamente, no a tienda
3167Si, hay muchos problemas con el tema de las devoluciones. El otro día mismamente se negaban a hacerme una devolución que les había llegado, y ellos diciéndome que no les constaba. Así estuve 3 semanas escribiéndoles y llamándoles.
3168Voy a citarme porque vamos... Ayer devolví en tienda un pedido que hice en la app. Eran unos vaqueros y metí una camiseta de relleno para no pagar envío.Cherie escribió: 10 Feb 2023, 17:05Me han dicho que sí, devolviendo en tienda si el envío inicial era a domicilio.umea escribió: 10 Feb 2023, 16:55 Sabéis si sigue devolviendo los gastos de envío a casa si devuelves todo el pedido? Es que como han cambiado el tema de los envíos y las devoluciones a domicilio....
Si era a punto de recogida, lo devuelves allí y tampoco te cobran.
Me escriben a los dos días que no hay stock del vaquero, leí el mensaje 20 minutos después de enviármelo.
Me pongo en contacto con atención al cliente y les digo que no quiero el pedido, que me cobran 3.05 euros de envío cuando son ellos los que me han cancelado una prenda.
Me dicen que ya no se puede cancelar el pedido y que si lo devuelvo me devuelven también los gastos de envío.
Ayer devuelvo la dichosa camiseta en tienda. Me llega hoy la orden de devolución de la camiseta pero no de los gastos de envío. Escribo al chat esta mañana y me dicen que es verdad y ordenan el pago de los 3.95 ya.
Sigo esperando.
Mañana volveré a reclamar.
Entre zara y mango que cada vez funcionan peor, se te quitan las ganas de ni pisar la tienda.
3169Cherie a mi hace poco tambien tardaron unos dias mas en devolverme el envio, no se porque no lo devuelven todo junto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3170Muchas gracias, Dafne!, a ver si llega prontito.dafne78 escribió: 15 Feb 2023, 11:02 @Cherie a mi hace poco tambien tardaron unos dias mas en devolverme el envio, no se porque no lo devuelven todo junto.
3171Habéis comprado algo hoy? Han bajado precios de cosas que me interesan pero está todo agotadisimo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3172Pues gracias por avisar! Miraré a ver si suena la flauta, aunque me había propuesto no comprar ya más de las rebajas de Zara, más que nada porque el 90% de las cosas que he pedido se han ido de vueltaIsik escribió: 15 Feb 2023, 13:43 Habéis comprado algo hoy? Han bajado precios de cosas que me interesan pero está todo agotadisimo
3173Todo agotadísimo, sí.
Vaya despropósito con las tallas, ya van dos prendas que compro en dos tallas para probar y resulta que son exactamente iguales, una un jersey fino de lana (en S y M, mi talla normal es S) y la otra unos vaqueros (36 y 38, yo uso 38). Y ambos me quedan grandes así que me tocará intentar recomprar la talla pequeña y rezar porque me llegue más pequeña de verdad.
Vaya despropósito con las tallas, ya van dos prendas que compro en dos tallas para probar y resulta que son exactamente iguales, una un jersey fino de lana (en S y M, mi talla normal es S) y la otra unos vaqueros (36 y 38, yo uso 38). Y ambos me quedan grandes así que me tocará intentar recomprar la talla pequeña y rezar porque me llegue más pequeña de verdad.
3174Yo he podido conseguir estas dos prendas que tenía en mi lista, ahora estoy pendiente por si puedo recomprar algo porque la bajada es bastante buena pero lo veo difícil, esta todo arrasado.Isik escribió: 15 Feb 2023, 13:43 Habéis comprado algo hoy? Han bajado precios de cosas que me interesan pero está todo agotadisimo
https://ibb.co/zr3N51g
https://ibb.co/8DDwf42
Vosotras habéis conseguido algo?
3175Hola, una preguntita a ver si podéis ayudarme. Hice un pedido online y puse para recoger en tienda. El caso es que he ido hoy a por él pero la máquina de recogida no funcionaba y por lo que me han dicho nadie puede entrar a recoger el paquete, vamos, que todo está informatizado y si no funciona pues te fastidias y vas otro día. El caso es que me ha molestado que estando allí nadie pueda darme mi paquete y me he ido. No sé cuándo podré volver a pasarme por la tienda porque de esta semana sólo tengo hoy de descanso y sinceramente no me apetece nada desplazarme hasta allí sólo para eso. ¿Sabéis que pasa si no lo recojo?¿Lo devuelven al almacén y me devuelven el importe o me estoy arriesgando a quedarme sin el dinero?
Gracias de antemano ^^
Gracias de antemano ^^
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
3176Deirdre se supone que tienes ¿15 días? Para recogerlo, si no, el paquete va de vuelta y te devuelven el dinero.
Antes podía pasar más de ese tiempo en el almacén, ahora con las máquinas no sé si lo cuentan más precisamente.
Antes podía pasar más de ese tiempo en el almacén, ahora con las máquinas no sé si lo cuentan más precisamente.
3177Deirdre Hay 15 días para recogerlo, pasado ese plazo te devuelven el dinero
3178Yo después de hacer el lio para que me saliese el envío gratuito, mañana voy a devolver el abrigo de rebajas que pedí. Lo repusieron de casualidad y lo pillé. Pues cuando he abierto el paquete el abrigo se ve que viene de tienda porque tiene la etiqueta roja, pero no es eso, porque me da igual. Es que está usado. Huele a perfumazo que tira para atrás y se nota que los velcros, etc están manipulados. Así que se va de vuelta. Que rabia me dan estas cosas.
3179Venden taras y ropa usada con la esperanza que alguien pique por estar rebajado y se lo acabe quedando.
3180A mi me ha llegado un pantalon de NT con toaaaa la marca de la alarma y el agujero de rigor en mitad del tejido. De verdad tienen que joder la prenda de esa manera? Voy a devolverlo y a recomprarlo.