Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16881Dobleposteo, este año parece que Bárbara se ha medio liberado, al final terminan publicando fotos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 22:18 Puede ser, probablemente. Es que ha dicho que es hoy ha sido el mejor día de su vida, joder, que tiene tres hijos, se ha casado dos veces, se ha dedicado a la profesión que quería con éxito.
Me pregunto que pensará su madre.
Yo creo que es que este hombre no está muy bien de la cabeza.
Creo que leímos la misma entrevista. Cuando Ariadna le dejó, le dijo que se había enamorado de otro hombre y cuando supo que era Viggo fue como, mierda, es guapo, es culto, es buena persona, interesante, me cae bien, como no se va a enamorar?LastKiss escribió: 13 Feb 2023, 22:42 David Trueba es majo pero como Errejón, se le veía muy crío. Al lado de su hermano es un Adonis, claro.
En una entrevista contaba que Viggo Mortensen era muy majo también y que le caía genial, a pesar de que estaba con su ex. Era gracioso cómo lo contaba.
Era Javier Cercas el amigo, que escribió un libro en el que cuenta de refilón la historia de la ruptura, por cierto (con el beneplácito de los implicados, supongo).moomin escribió: 15 Feb 2023, 11:52Creo que leímos la misma entrevista. Cuando Ariadna le dejó, le dijo que se había enamorado de otro hombre y cuando supo que era Viggo fue como, mierda, es guapo, es culto, es buena persona, interesante, me cae bien, como no se va a enamorar?LastKiss escribió: 13 Feb 2023, 22:42 David Trueba es majo pero como Errejón, se le veía muy crío. Al lado de su hermano es un Adonis, claro.
En una entrevista contaba que Viggo Mortensen era muy majo también y que le caía genial, a pesar de que estaba con su ex. Era gracioso cómo lo contaba.
Encima se ve que él estaba hecho mierda pero hablaba maravillas de ella y un amigo suyo le decía, pero joder, ódiala un poco, coño que te ha cambiado por otro! y el no, es que es tan guapa, la madre de mis hijas y tal... Se ve que en su entorno estaban preocupados de verdad de que siguiese por siempre enamorado de ella, parece muy majo y lo contaba tan natural que daba ternura.
Un día de depresión, Cercas le explicó a Trueba que llevaba el asunto con demasiada dignidad. “Una cosa es ser un caballero y otra ser un imbécil. Desahógate un poco. Mira, mira, repite conmigo: ¡Sinvergüenza!”, argumentó el novelista. Pero no sirvió de mucho. “El problema es que además el hijo de perra es un tipo estupendo, una persona buenísima y un actor cojonudo. ¿Cómo quieres que me cague en él?”.cerocero escribió: 15 Feb 2023, 12:06
Era Javier Cercas el amigo, que escribió un libro en el que cuenta de refilón la historia de la ruptura, por cierto (con el beneplácito de los implicados, supongo).
Se ve buena gente a David Trueba, y a Viggo también, una señora con suerte Ariadna Gil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados