Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1827
Yo esta vez no me he hecho (error, deberia ir), las otras veces si que fui y la primera me hicieron analitica al dia sgte porque perdi mucha sangre y no sabian si me habia quedado anémica.

1828
Yo también debería hacerme una, que tenía anemia y me quedé muy pálida después del parto. Lo que sí me comentó la matrona es que me hiciera la curva de la glucosa otra vez. ¿Alguien se la ha hecho después de dar a luz? No sé si servirá para algo, porque me apetece cero.

1832
Gracias Melindabea Lattice y Oneka !
Aquí sólo te ve el endocrino si necesitas insulina. La matrona me comentó lo de la prueba y que cuando quiera hacérmela se la pida al médico de cabecera, pero tampoco me dijo nada de que tuviera que ser cuando ya no dé el pecho. Tampoco le dio mucha importancia.

1833
Cierto, ya no me acordaba pero a mí también me sacaron sangre al día siguiente. ¿Cómo se me había olvidado? Me pincharon varias veces porque me la saco un enfermero carnicero obsesionado con pincharme en las manos.

1835
Mañana mi bollito hace 1 mes y me faltan 3 kg para estar como antes (cogí 10 kg en total).
Me puedo poner toda mi ropa excepto pantalones (que son ultra ceñidos), asique todos los dias con medias y vestido.
Lo que me pasa es que se me ha quedado la pelvis como "descolocada" (no recuerdo lo que me dijo la fisio) y a veces noto como un latigazo en la cadera, como que me va a fallar la pierna izda al andar. Le ha pasado a alguien?

1836
Ventajas del postparto: me ha llevado menos de media hora alisarme el pelo cuando no bajaba del doble de tiempo. Primera vez desde que soy madre que lo hago de nuevo. Recuperando los autocuidados que habia dejado de lado por tener mil cosas que hacer.
slow life pues justo me paso lo que comentas en la cadera, notaba como unos pequeños latigazos o calambrazos en el lado derecho. Las últimas tres semanas del embarazo y como calambrazos desde los 15 días después del parto a casi los dos meses.
Lo de los pantalones también me pasaba, me parecía que tenía que entrar pero me los ponía y me faltaba como un palmo.

1837
Ficho, estoy intentando no ir en mallas todos los días, pero entre que no me sirven todavía la mayoría de las partes de abajo y que solo un par de vestidos son compatibles con la lactancia está complicada la cosa.
Estoy unos 3kg por encima del peso de antes del embarazo y me veo más cadera. No me preocupa, pero para vestirme es un rollo.
👑 the :bruja:

1838
Ficho yo también. Mi hija acaba de cumplir dos meses y en marzo vuelvo a hacer deporte. Me va a venir también muy bien mentalmente.
Yo peso ahora menos que antes de quedarme embarazada y me quedan grandes los pantalones, pero las formas no son las mismas todavía. Estoy esperando para comprarme ropa todavía, pero claro, tampoco sé así qué ponerme y no me veo mona.

1839
A mi también me dolía la cadera! qué fuerte, no sé en qué momento se me fue, igual a los 15 o 20 días.

Yo estoy intentando con todas mis fuerzas -mentira, fuerzas pocas- volver a hacer algo de deporte, pero estoy tan cansada de dormir mal que buf... he pagado una mensualidad familiar de un mega gym que abre en primavera, la idea es ir con la bebota a natación y luego que se le lleve mi pareja y quedarme yo haciendo algo. Pero mientras, quiero hacer algo de yoga, para estirarme y mejorar la postura y bajar revoluciones, que voy acelerada por la vida.

Por otro lado, me he cortado bastante el pelo (lo llevaba casi por la cintura y ahora lo llevo un poco por encima del pecho), porque entre los tirones y la caída me daba angustia lavarme el pelo y los mechones que se me caían, y el otro día me pasé el airwrap y me hice un moldeado muy chulo. Ahora mismo lo llevo secado al aire pero al estar recién cortado creo que se quedará mono.
Go vegan!