Edito porque creo que me ha quedao el mensaje un poco antipático, y no es esa la intención. Sólo era por aclarar el punto de la mal llamada asistencia s*xual, que no deja de ser una forma más de prostitucion, que me da la sensación de que ha pasado desapercibido entre los demás asuntos.MeNac escribió: 14 Feb 2023, 13:01Quitando lo de Jeanette en lo demás no creo que tengan razón. El primero sobra decir que para nada y a Ana Fernández pues que tendría que ver a quién dejarían fuera por ella, que hay muchos que estarán mejor posicionados sin merecerlo seguro, pero ella tampoco es una actriz de primer nivel en el cine y para meterla sacarían a otro invitado y estaríamos en las mismas, hay cupo para x personas. Lo discutible es que modelos como Nieves Alvarez sean fijas antes que actores y actrices, como pasa en Cannes que ahí es bastante abusivo, pero las marcas son las que pagan los gastos del eventoWifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
(Es que me ha extrañado que les dieras la razón en eso).