Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3301
Ruliña escribió: 09 May 2018, 14:01 Va hacer dos meses me caí, me hice una raspadura en el bigote, y todo el brazo izquierdo. Tengo pánico de que me quede marca, le estoy poniendo crema solar. Pero para la playa y los días de calor extremo, me recomendáis que le ponga algún apósito de silicona o algo así?
Yo me caí y usé aceite de rosa mosqueta, cicaplast y protección solar para la calle y luego en momentos concretos más protección y no me quedó marca.
Imagen

3302
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 15:21
~Lilith~ escribió: 09 May 2018, 15:08 Mi favorita para colorete es la 168 de mac. Para mí es muy versátil porque si llevo prisa con esa misma me puedo hacer el contorno, aplicar el colorete y con la punta poner un poco de iluminador.
También tengo la de RT y no está mal.

Aunque @Candy Girl siempre me tienta con la 137 :hide1:
Estoy convencida de que te iba a encantar.

Yo quiero hacerme con otra para usar con polvos de sol...
Eso no ayuda :lala:
Voy a tener que pedirla :diosmio:

3303
Noosa escribió: 09 May 2018, 21:37 Me ha llegado hoy el Restoration Oil :hppydnc2: Estoy como loca por empezar a probarlo.
No esperes más Noosa, ponte el aceite y a mimir :coqueta:

Mañana cuéntanos!!

3304
Likis escribió: 08 May 2018, 21:06
Heirloom escribió: 08 May 2018, 20:13 las tiras te blanquean dentro del tono natural de tu esmalte, blancos tipex no te los van a dejar.
True!
También depende de la frecuencia con que las uses. Yo por ejemplo las uso dos veces a la semana, máximo 3. Los dientes están obviamente más blancos pero se ve natural, no parecen carillas de porcelana ni nada por el estilo.
Perfecto entonces!

3305
mestra escribió: 09 May 2018, 12:28 @Lauli yo uso glicolico en verano, al 10% máximo, pero siempre uso protección y además estoy acostumbrada. Alterno azelaico/ glicolico.
Si es la primera vez que lo usas mejor no empieces en verano por si acaso
Gracias! Llevo dos años (inviernos) usando glico, ahora al 15. El tema es q tengo una mancha solar en la frente que me gustaría seguir tratando pero no sabía si había que interrumpir ahora

3307
masuneo a lo dicho de la 168, también me gusta la de katvond que es doble pero no llega a la facilidad de aplicación de la 168.

Para los muy pigmentados o de tonalidades fuertes me gusta la 188.

De polvos de sol tengo la que parece brocha de barbero de ecotools que en su momento fue muy comentada en el difunto para usarla en plan bronceado general me gusta. Pero para aplicar el polvo localizado prefiero la multitasker de RT. Mi sueño de consumo es la de bronceador de marc jacob, es suavísima, pero es que el precio :/
Imagen

3308
Lauli escribió: 09 May 2018, 22:57
mestra escribió: 09 May 2018, 12:28 @Lauli yo uso glicolico en verano, al 10% máximo, pero siempre uso protección y además estoy acostumbrada. Alterno azelaico/ glicolico.
Si es la primera vez que lo usas mejor no empieces en verano por si acaso
Gracias! Llevo dos años (inviernos) usando glico, ahora al 15. El tema es q tengo una mancha solar en la frente que me gustaría seguir tratando pero no sabía si había que interrumpir ahora
Yo también tengo manchas :triste: La de cosmética real propones esta rutina para manchas en verano
Imagen
Imagen

3311
leonor escribió: 10 May 2018, 10:29 No veo mucho lo de la doble limpieza por la mañana la verdad. Con agua y un poco de gel limpiador creo que va perfecto
:masuno:

Yo uso agua fría y los días que me he puesto algún aceite o he usado el tónico de Pixi que tiene glico uso la espuma limpiadora de aloe de TBS que es muy suave.
Imagen

3312
Yo últimamente solo me limpio la cara con una pastilla de jabón de árbol de te. Sigo usando glico alguna noche aunque tome el sol porque me pongo crema 50 y no me he quemado nadita.
Imagen

3313
3 dobles limpiezas al día me parece una burrada, mi piel no lo aguantaría, yo me noto la cara tirante cada vez que me la lavo hasta que me pongo la hidratante. Eso sí la tienes normal o tirando a seca.

Porque si es grasa yo creo que hasta estimulas la produción de sebo.
Imagen

3315
Y no sólo lo de las tres dobles limpiezas...
En la rutina de mañana mezcla vit-c con niacinamida, es la única incompatibilidad que tiene la niacinamida, la vitamina C.
Y espero que en la de la noche sea alternar el azelaico con el glicólico porque sino... además, ¿por qué hay que esperar media hora?
Imagen

3316
Estoy enamorada del colorete líquido de Stila :cuore:

Hoy me he comprado el labial de wet que me recomendó Suzy y me gusta mucho. Gracias! Eso sí, odio el envase, tengo que ir con mucho cuidado al cerrarlo.
Imagen

3317
A mi me parece que son muchos productos, yo creo que tiene que llegar a ser hasta contraproducente usar tantos productos.

Yo que uso dos días seguidos el tónico de Pixi que solo tiene un 5% y me da reacción, me pongo todo eso y se me cae la cara.
Imagen

3318
A mí me dijo la farmacéutica que menos es más cuando quise comprar más cosas para mí rutina y eso que ella lo que quiere es vender...
Imagen

3319
Lou escribió: 10 May 2018, 12:27 Estoy enamorada del colorete líquido de Stila :cuore:

Hoy me he comprado el labial de wet que me recomendó Suzy y me gusta mucho. Gracias! Eso sí, odio el envase, tengo que ir con mucho cuidado al cerrarlo.
Qué tono de labial era?

El cherry Picking de esa gama es amor, pero el envase una mierda.
Imagen