Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16841Sí, eso mismo, el mindundi ese vuelve locas a las cuatro. Y Fernán Gómez tiene una escena de cama repugnante, no sé si te acuerdas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No gracias a Dior. Yo la vi dos veces creo hace tiempo, sé que no me había gustado pero he borrado casi todo de mi mente.Laurapalmer escribió: 14 Feb 2023, 00:27 Sí, eso mismo, el mindundi ese vuelve locas a las cuatro. Y Fernán Gómez tiene una escena de cama repugnante, no sé si te acuerdas.
Te voy a cambiar la vida pero la canción es 'Porque te vas' .Wifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Quitando lo de Jeanette en lo demás no creo que tengan razón. El primero sobra decir que para nada y a Ana Fernández pues que tendría que ver a quién dejarían fuera por ella, que hay muchos que estarán mejor posicionados sin merecerlo seguro, pero ella tampoco es una actriz de primer nivel en el cine y para meterla sacarían a otro invitado y estaríamos en las mismas, hay cupo para x personas. Lo discutible es que modelos como Nieves Alvarez sean fijas antes que actores y actrices, como pasa en Cannes que ahí es bastante abusivo, pero las marcas son las que pagan los gastos del eventoWifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Ese tipo de eventos no dejan de ser lugares que pueden servir mucho de relaciones públicas y trabajar los contactosCupid escribió: 14 Feb 2023, 13:11 A mi me impresipna que alguien que no esté nominado quiera ir por gusto a los premios.
En Cataluña, desde siempre, la hemos llamado así, porque es como se pronuncia en catalán. Me sorprende que os sorprendamevacor escribió: 14 Feb 2023, 00:10 A mí es una peli que me pareció una bosta pero en fin
Ahora me entero que David y Fernando son hermanos, pensé que eran parientes pero más lejanos.
Todo Peter ha llamado Gil a Ariadna y no yil, a ver si va a ser una modernez de estas de ahora.
Yo también lo digo en catalán.clevergirl escribió: 14 Feb 2023, 14:07En Cataluña, desde siempre, la hemos llamado así, porque es como se pronuncia en catalán. Me sorprende que os sorprendamevacor escribió: 14 Feb 2023, 00:10 A mí es una peli que me pareció una bosta pero en fin
Ahora me entero que David y Fernando son hermanos, pensé que eran parientes pero más lejanos.
Todo Peter ha llamado Gil a Ariadna y no yil, a ver si va a ser una modernez de estas de ahora.
Yo igual, por eso me sorprendió. Que tiene sentido que si es un apellido catalán se pronuncie de esa manera, pero era la primera vez que lo escuchaba así.mevacor escribió: 14 Feb 2023, 15:17 Claro, ahora me entero que era catalán, pensé que era gil de toda la vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados