Re: Industria de la belleza
1481Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
Pues tiene un pecho normal pero parece que se olvida al ver tanto pecho operadouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2023, 15:38 Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Lo más bonito que he leído es que sus tetas dan asco.rxhula escribió: 13 Feb 2023, 16:07Pues tiene un pecho normal pero parece que se olvida al ver tanto pecho operadouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2023, 15:38 Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Pero es normal que lo comente y que no sea espontaneo, los looks que llevan estan preparadisimos con antelacion y se discuten y hacen pruebas durante meses. Pues claro que lo de ir sin maquillaje fue una decision pactada entre ella, sus publicistas y sus estilistas, en la que todos habran estado de acuerdo en que iba a beneficiar mas que a perjudicar, o no se habria hecho.Cósima escribió: 13 Feb 2023, 16:00A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
He leído que lo comentó con su entorno -en un gesto espontáneo y nada preparado por su agencia de Relaciones Públicas- y como le dijeron que qué valiente , se animó aún más.
Claro, pero quiere reivindicar la naturalidad, ¿no? Por eso me descoloca -por decir algo, que hablo por no callar- lo artificioso del gesto. Y luego mezcla maternidad, preocupación por cirugías estéticas en jóvenes y la imagen en primer plano de su rostro.Culculina escribió: 13 Feb 2023, 16:37Pero es normal que lo comente y que no sea espontaneo, los looks que llevan estan preparadisimos con antelacion y se discuten y hacen pruebas durante meses. Pues claro que lo de ir sin maquillaje fue una decision pactada entre ella, sus publicistas y sus estilistas, en la que todos habran estado de acuerdo en que iba a beneficiar mas que a perjudicar, o no se habria hecho.Cósima escribió: 13 Feb 2023, 16:00A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
He leído que lo comentó con su entorno -en un gesto espontáneo y nada preparado por su agencia de Relaciones Públicas- y como le dijeron que qué valiente , se animó aún más.
Para mi solo es otra prueba de que el aspecto de las mujeres en ese tipo de eventos e industria esta controladisimo, no entiendo por qué tendria que quitarle valor que no haya sido ella sola que esa manhana se levanto y le dio por ahi. Cada decision tomada se mide en funcion de las reacciones que se vayan a causar y eso solo viene a confirmar que el aspecto de las mujeres, y mas si son jovenes, guapas y se dedican al entretenimiento; importa, y mucho. Probablemente solo los politicos den tantas vueltas a su imagen tratando el tema con un equipo profesional y aun asi habria que verlo.
Es que ir plana siempre te puede dar fascitis. A mi me pasó.Sys escribió: 16 Oct 2022, 18:04 Los peores son los que dicen que llevar pie plano es malo, que lo bueno es 2-3 cm, pues mira no, el ser humano no está hecho para llevar ningún tipo de inclinación, es que es absurdo, pero nada, podólogos y médicos diciendo eso, yo alucino
Además por mucho que la naturaleza hiciera los pies para ir descalzos y en plano, eso sería para ir pisando tierra y bosque, algo blandito, la naturaleza no tenía previsto que construyeramos aceras, pavimentos, asfalto, etc. Ni que tuviéramos una vida sedentaria.Valkin escribió: 17 Feb 2023, 10:20Es que ir plana siempre te puede dar fascitis. A mi me pasó.Sys escribió: 16 Oct 2022, 18:04 Los peores son los que dicen que llevar pie plano es malo, que lo bueno es 2-3 cm, pues mira no, el ser humano no está hecho para llevar ningún tipo de inclinación, es que es absurdo, pero nada, podólogos y médicos diciendo eso, yo alucino
No sabía quien era la tal Sara hasta que vi por Twiter lo de su no maquillaje. Yo veo más atrevido ir sin peinar que sin maquillar.
Yo también flipo con este tipo de comentarios y de las ganas de la gente de meterse donde no le llaman. Si era un tío el que hizo ese comentario pues se le responde que por qué no se maquilla él, que tampoco va maquillado. O por qué no se pone pelo, se hace una abdominoplastia, o por qué no va más al gimnasioBrianna escribió: 19 Feb 2023, 14:15 Yo nunca he notado presión por maquillarme o no, cuando lo hago lo hago de forma natural.
Solo me pasó en una boda que si me comentó uno que por qué no iba maquillada, llevaba corrector, bb cream, colorete, rimmel, delineado de ojos (sin rabillo porque no me sale) y gloss. Flipé bastante.
Que tienen el cinismo de llamarlo "tendencia no pants"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados