Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17962
Pena la mujer del pene.
Esta señora no me da pena.
Se le llenó la boca diciendo que quería ser conocida por su trabajo, no por su vida personal, pero en los directos que hace SIEMPRE aprovecha para hablar de su relación.
Es la incoherencia con patas, y tiene la mecha muy corta.
Si tan mal está y tanta ansiedad tiene, que se pida la baja médica (como ya ha hecho varias veces cuando se ha visto señalada por sus meteduras de pata), y que deje de hacer el imbécil.
Estás con un ataque de ansiedad, esperas a que se te corra el rimmel y enciendes la cámara. Aparte de que es malisima actriz, mala mala mala con dolor.
Ojalá la manden a su casa de una vez, porque todavía no entiendo que le sigan dando bola después de lo del as.

17969
Ella tiene razón, salvame es lo peor y por mi haria bien en denunciarlos.
Peeeeeeeeeeero a ella tambien le encantaria estar ahí como estuvo el SER. Cuando eres tu la que machachas a los demas no te importa tanto. En un directo en Ana Rosa dijo de RC: "esa persona que esta tan mal que no llama a sus hijos en 10 años pero si me llamó a mí"

Acabo de ver que ma gran Trinker Marina Esnal tiene un blog en una cutreweb y es muy equidistante con Cristina Porta y la Riesco... Para ella no defender a la Riesco, es que esta se pasó mil pueblos y no fue provocada por la Porta. Si hubiese habido la minima culpa de la Porta, la Esnal ya lo estaba predicando a los 4 vientos.

17971
Suspiria escribió: 07 Feb 2023, 22:55 Yo no veo Sálvame y me entero ahora de lo del ojo caído de Germán (ordenado por JJV). Me parece feísimo, sinceramente.
Es que no tiene defensa.
Tiene millones de cosas que echarle en cara a Zenutria antes que humillarla por lo físico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17977
Qué desubicada esa chica, yo si fuera Rocío pasaría del tema, lo que quieren es provocar, les importa una mierda David Jr, juegan con él para hacer daño. Yo no entraría al trapo con esa jentuza, es gastar energía y salud mental para que ellos sigan haciéndose portadas.

Me da que Unicorn la va a despedir en cuanto se le termine la baja o esperarán o le tendrán haciendo fotocopias hasta que se le acabe el contrato, es demasiado esperpéntica para tenerla en plantilla. La bicha de Ana Rous ya no la defiende, no? Qué calladita está.

17979
savanah escribió: 13 Feb 2023, 15:10 Ana Rous tendra miedo de que empieze a echar mierda sobre Unicorn, que es lo que va a hacer como la despidan. No es tan facil despedirla.
Yo creo que terminará ella yéndose. Y es a lo que se esperará AR.
Con lo que le gusta a ella un foco, si desde la cúpula han dicho que no la quieren, esa no vuelve jamás a ponerse delante de un cámara en T5, y terminará buscando otra cadena.

17980
Me encanta que a la productora trinker les haya salido rana todos los fichajes trinkers, porque Marta ganó más notoriedad en la cadena cuando salió a la luz su relación con el ser, no? Pues hala! que se la coman con patatas, ojalá les dé más dolores de cabeza, es la única forma de que no contraten más a esa gente, porque no saben por dónde les va a salir.
La noniña a qué se dedica ahora? exclusivamente a ser influencer?