Re: Colonia-perfume con olor a limpio
41Ya las tenía en mis notas pero con esas descripciones igual caigo más pronto que tarde a comprarlas... Los cítricos me chiflan y ese olor a hierba recién cortada me intriga!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, te leí ayer y hoy me pasé a olisquear. Es muy ozónica (no estoy segura de que se diga así, pero bueno). Huele a limpio desde luego, pero quizá demasiado aséptico para mi gusto.Sonia escribió: 05 Mar 2018, 10:48 Este lo probe ayer en una perfumería.Huele a limpio,como si te acabaras de duchar no se como expresarlo.
Pure de Issey Miyake
...
Has hecho una gran descripción del perfume,efectivamente es ozonica,este tipo de fragancias me encantan para el verano,tuve una de Lancaster de este tipo y aguantan muy bien en esa estación.A mi si me gusto como olia como bien dices asépticadeb escribió: 06 Mar 2018, 14:12
Sí, te leí ayer y hoy me pasé a olisquear. Es muy ozónica (no estoy segura de que se diga así, pero bueno). Huele a limpio desde luego, pero quizá demasiado aséptico para mi gusto.
Infusion d'Iris es mi perfume favorito. Voy a oler cuando pueda la de hombre, nunca se me había ocurrido... y eso que a mí también me han gustado algunos perfumes masculinos usados en mujeres.Palma escribió: 23 Mar 2018, 08:55- Infusión D'homme de Prada. Le han cambiado el nombre y me gusta mucho más de Infusión d'Iris.
Al igual me confundo de colonia porque me pasó hace algunos años, pero usaba esta de Sephora y un día olí la de Infusion d'Iris de Prada y creo que fue a esta a la que me recordó. Prueba a olerla, aunque sea cara la duración es muy baja y al igual hay alguna buena imitación en perfumerías de imitación.Neena escribió: 20 Feb 2018, 22:08 Hola chicas, busco un clon de este aroma, alguien lo ha encontrado? (ya que este de Sephora es enano y no alcanza para mucho...
Justo venía a poner esa. Me la regalaron el año pasado y me gusta usarla sólo cuando salto de la ducha a la calle, sobre todo en verano, porque aumenta mi sensación de frescor y de limpieza. Huele como dices, como a piel recién duchada, ropa recién lavada secándose al viento... No me parece un "olor" definible, más bien me transmite ausencia de olores, pureza (es "aséptica", como habéis dicho). Además dura mucho, si vuelvo a guardar una prenda en la que la he usado, al abrir el armario al día siguiente todavía se percibe. No sabía que este tipo de colonias se describían como ozónicas, me gustaSonia escribió: 05 Mar 2018, 10:48 Este lo probe ayer en una perfumería.Huele a limpio,como si te acabaras de duchar no se como expresarlo.
Pure de Issey Miyake
Eres mi hermana gemelaPalma escribió: 23 Mar 2018, 08:55 Yo relaciono olor a limpio con el olor a talco de los bebés, así que os pongo las que suelo usar:
- Petit et Mamans, de Bvlgari
- Nº1 Intimissimi
- Chanel Nº19 Poudré
- Love Chloe
- Infusión D'homme de Prada. Le han cambiado el nombre y me gusta mucho más de Infusión d'Iris.
- Chanel Nº5 Première
Y me dejaba la línea de Eau de Lancaster, que no huele a talco pero sí a limpio. Huelen mucho mejor el gel y el body milk que la colonia, no sé porqué...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado