Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4881
mevacor escribió: 09 May 2018, 20:41 Es un caso que tiene pruebas y no es su palabra contra la suya, que es algo que a las víctimas perjudica. Y ni con esas.
Algo está mal y es lo que queremos cambiar, para todas las víctimas. Los que estáis con que solo nos importa esta chica y no el resto como no sabéis que más chorradas inventar os da por ahí.
Exacto, para mi esas salidas son ridículas, que si por qué este caso sí y otro no, porque a esta sí y a otras no, por qué se habla de una familia desahuciada y no de otra, por qué a esta persona asesinada le dedican todo el tiempo y no al resto... si no se es capaz de ver lo incongruente de comentar y exponer cosas así como quejas, pues por mi parte poco más que decir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4882
Querer comparar publicar los datos de una victima (y ejecutar un acoso y derribo digno del incel mas asqueroso), con la publicacion de datos de sospechosos de viola***n, y peor aun, querer compararlo con poner una foto de una famosa y criticarle el pelo y el vestido es ya derechamente ser mierda como persona. No se ni como se gastan en tratar de explicarselo. Ole su paciencia, paragueras.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

4884
A mí me llama la atención que haya gente que piense que el mediatizarse un caso de viola***n es bueno para la víctima, que se la apoya más o que va a conseguir más justicia...para mí es lo contrario.
Cuando alguien se queja de que no se hable de la niña de 14 años violada por 10 argelinos pienso "menos mal, mejor para ella así no la machacarán los medios ni parte de la sociedad."

4886
a mi me duelen todos los casos de violaciones, conozco muchos, más de los que conoce la gente porque colaboro con una asociación de mujeres maltratadas. La mayoría de esos casos no salen en la tele porque ni denuncian así que fíjate si me duelen las violaciones independiente de si se mediatizan o no

Pero fíjate este caso me duele especialmente, uno porque a la victima además de violarla la han expuesto, la han puesto en peligro. Estoy harta de decir a mujeres violadas “ya está, ya estás a salvo” para calmarlas y a esta chica no se lo podría decir. Porque no está a salvo, porque han publicado sus datos, sus fotos porque la han amenazado.

Dos porque ella NO ha pedido que su caso sea mediático, porque eso es una putada para ella muy grande con la que va a tener que vivir el resto de su vida. Tiene 20 años y ha tenido que dejar la universidad. Sabes lo que estaba haciendo yo a su edad? Estudiar lo que me gustaba, salir con mis amigos, me iba de viaje. No es justo.

Vamos a dejar de criminalizar a esta chica porque su caso es mediático y otro no, precisamente para ella es una desgracia

4889
Soyvip escribió: 09 May 2018, 20:10
metz escribió: 09 May 2018, 19:32 De lo que pasa en un sitio tienen responsabilidad los que lo hacen y los que lo permiten, ahora no nos hagamos las inocentes con que "hay de todo" en un sitio donde se nos trata de putas día tras día y el que no ríe la gracia simplemente se calla.

Mejor resumen resumido. Es lo que pasa todos los días en ese foro.
Se puede decir mas alto pero no mas claro....y si ahi no hay nadie que controle pues yo estoy a favor que se cierre....y que van a pagar justos por pecadores... pues mira, eso es algo que pasa muchas veces en muchos sitios

4890
Si vas con un grupo de amigos por ejemplo en unas fiestas con la misma camiseta y uno de ellos se pone a pegar patadas a los retrovisores, romper papeleras y cristales pero no le dices ni mi y luego le pillan y os asimilan a todos los de la camiseta con los destrozos, en parte por omisión ... Os extrañaría? Porque pudimos afearle la conducta y pararlo, pero mira, que se exprese.

4891
Es que es eso, Ana Orantes, Miguel Ángel Blanco, las niñas de Alcasser... pues mira sí, efectivamente hay casos que "duelen" más que otros al menos en minutos de atención. [mention]XXXXX[/mention] tú te sabes todos los nombres de las víctimas de ETA?? ¿Has derramado lágrimas por todas? ¿Las ochocientas y pico? Y nadie va a poner en duda tu repulsa a ETA, que la dejas más que clara.
Pues lo mismo que fue MAB para el terrorismo puede que sea este caso para el machismo en España. No hay más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4893
Clover escribió: 09 May 2018, 21:28 Cuando se cerró el forovogue se abrió un hilo en forocoches para que nos apoyase. No importaba entonces lo q se decía en ese foro? Manzanas podridas hay en todos lados. Yo no estoy a favor del cierre de ese foro.
¿Y lo hicieron? Porque yo recuerdo bastante "que se jodan", ayuda no recuerdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4895
Clover escribió: 09 May 2018, 21:28 Cuando se cerró el forovogue se abrió un hilo en fc para que nos apoyase. No importaba entonces lo q se decía en ese foro? Manzanas podridas hay en todos lados. Yo no estoy a favor del cierre de ese foro.
Solo he visto dos hilos sobre el tema, la mayoría de mensajes con indiferencia o insultos (para variar), ah, y una forera que dio la dirección de este foro, gracias MONI :eyebrow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4896
[mention]Kasrkin[/mention] no te cito tu mensaje porque es muy largo y desde el móvil me resulta complicado

Yo no sé en qué clase de ambientes y con qué clase de gente te mueves tú, pero en los míos cuando vemos a una persona borracha que necesita ayuda la ayudamos. Da igual si es un tío o una tía. Obviamente si es un tío y se me tira encima y me mete mano (no estoy generalizando eh? Me ha pasado de verdad) como no puedo con el porque es súper probable que me saque mínimo una cabeza y me doble el peso, dejo que le ayude otro. Por mi seguridad, básicamente.

Veo que no te gusta que se generalice en el tema que estábamos hablando antes de que es muy habitual que un tío se aproveche de una mujer borracha, pero a ti si que te gusta decir que las mujeres no ayudamos a los borrachos.

Claro porque odiamos a los hombres y pensamos que todos sois unos violadores. Claro.

4897
Alabama escribió: 09 May 2018, 21:40
Clover escribió: 09 May 2018, 21:28 Cuando se cerró el forovogue se abrió un hilo en forocoches para que nos apoyase. No importaba entonces lo q se decía en ese foro? Manzanas podridas hay en todos lados. Yo no estoy a favor del cierre de ese foro.
n Obviamente no, alguien esperaba que lo hicieran?

4898
Clover escribió: 09 May 2018, 22:16

Eso sí me hubiera dejado con la mandíbula en el suelo :yikes:

4900
undi escribió: 09 May 2018, 22:17
Clover escribió: 09 May 2018, 22:16

Eso sí me hubiera dejado con la mandíbula en el suelo :yikes:
Yo si recuerdo que alguien nos llamó visilleras dedicadas a mirar trapos y pintalabios. Y alguien dijo que no era cierto, que eramos un foro mas amplio,mque había montado ciclos de lectura, de cine....
Imagen