Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5923A mi ni fu ni fa, pero el papel que suele mostrar cada vez que sale en la tele es igual de rancio que un Andrés Pajares de hoy en dia, será muy inteligente el hombre pero da a ver todo lo contrario, es cutrongo todo lo que hace y sin gracia
5924Madre mía el vídeo
No puede estar peor enfocado, es que es todo mal. Yo no habría puesto famosos en el vídeo, a nadie, pero ¿de verdad que no había nadie mejor que Vaquerizo para salir?
No puede estar peor enfocado, es que es todo mal. Yo no habría puesto famosos en el vídeo, a nadie, pero ¿de verdad que no había nadie mejor que Vaquerizo para salir?
5926Pues en la manifestación por la Sanidad pública de hoy no había tanta gente como en la anterior, se podía andar sin problemas, yo he entrado por la columna Sur y en la anterior me bajé en Atocha y allí me quedé sin poder moverme
Hoy no queríamos meternos en el mogollón y hemos llegado hasta la altura del hotel Palace y se estaba bien sin aglomeraciones
Espero que en las urnas se note aunque no tengo esperanzas
Hoy no queríamos meternos en el mogollón y hemos llegado hasta la altura del hotel Palace y se estaba bien sin aglomeraciones
5927Esto. De nada sirve la lucha, las huelgas y las manifestaciones si luego todo se va al traste en las urnas. Y sí, pasará. Yo tampoco tengo esperanzas.
5928Yo estuve en Cibeles y ahí si se estaba apretadito, salimos hacia Sol cuando empezó el discurso y hasta Cedaceros costaba mucho moverse, pero en la anterior no estuve así que no puedo comparar..rxhula escribió: 12 Feb 2023, 16:06 Pues en la manifestación por la Sanidad pública de hoy no había tanta gente como en la anterior, se podía andar sin problemas, yo he entrado por la columna Sur y en la anterior me bajé en Atocha y allí me quedé sin poder moverme