Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16762
Escarlata escribió: 12 Feb 2023, 16:58 Para mí iba genial Maribel de vestido y cara con arrugas mostrando qué envejecer no es delito (me gustaron realmente las 4 hermanas de Belle epoque)

A Berta la veo guapísima

Y lo de Sara siendo 100% normativa con tratamientos y demás es más fácil aunque ir “natural” por no maquillarte pero llevar las tenacillas hechas
Pero yo calculo que lleva mil tratamientos. (Y no pretendo criticarla por ello). Y para mantener la figura seguro que también se machaca.

Lo que molaría realmente sería que no se ejerciera semejante presión sobre nosotras por hacernos viejas. ¡Dejadnos envejecer en paz!

16763
Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Imagen

16764
Wifi escribió: 12 Feb 2023, 19:32 Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Una que te sacas en la Universidad de la vida.

16765
Wifi escribió: 12 Feb 2023, 19:32 Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Por favor, que alguien le de un azote con las revistas que se hizo poniendo verde a su hermana. Gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16768
Me imagino que tratamientos y pinchazos llevarán la mayoría, pero algunas saben hacerlo con medida como Maribel que está estupenda y otras se pasan y se les queda cara de susto.
Bueno y de ellos también había algunos que madre mía. Manuel Carrasco, por ejemplo, tenía la cara como hinchada.
Imagen

16771
Ahora que nombrais a Manuel Carrasco, me da la sensación de que está mutando en Johnny Depp. Últimamente le veo siempre con muchos anillos grandes, pendientes, trajes horteras y anoche juraría que llevaba los ojos pintados.

Es cierto que no le sigo nada de nada, que ha sido que le he visto recientemente un par de veces o tres, que lo mismo lleva así años y yo me acabo de dar cuenta ahora, pero me ha llamado la atención.
Imagen

16773
Tuve cena en casa y estuvimos con la gala de fondo y cuando salió Miren no la reconocimos ninguno, menudo destrozo, la cara tirante como una pandereta y una boca buzón, espero que fuese que está recién pinchada porque como haya pagado para eso...

Maribel está estupenda y divina, que se hará mil tratamientos y todo lo que queráis pero igual que otras muchas que no les luce ni la mitad.
Imagen

16774
Marezha escribió: 12 Feb 2023, 21:32 Ahora que nombrais a Manuel Carrasco, me da la sensación de que está mutando en Johnny Depp. Últimamente le veo siempre con muchos anillos grandes, pendientes, trajes horteras y anoche juraría que llevaba los ojos pintados.

Es cierto que no le sigo nada de nada, que ha sido que le he visto recientemente un par de veces o tres, que lo mismo lleva así años y yo me acabo de dar cuenta ahora, pero me ha llamado la atención.
Otro que va de bohemio chic, no lo he visto pero con tu descripción ya me han dado arcaditas. Siempre que hablamos de este hombre digo lo mismo pero es que de verdad que no conozco ni una canción suya ni sé porque tiene éxito.

A la que vi muy bien fue a Miriam Diaz Aroca, ahora pillo lo de las 4 hermanas de belle epoque, cuando vi la foto dije y esta que coño hace ahí :mellao: Por cierto, no sabía que Carlos Saura se había muerto, ya le pudieron haber dado el goya antes que tiempo tuvieron.

Leiva cuantos goya ha ganado?está siempre en las galas y me da la sensación de que lleva premios cada 2x3, al final siempre están los mismos pa todo.
Ahora que decís que parecían todos puestísimos, va a ser eso lo que noto en la mayoría de las fotos, que los veo fatal de cara y eso no solo es la iluminación no :shisha:
Imagen

16776
Marezha escribió: 12 Feb 2023, 18:27 Goya Toledo es otra que hace eones que no tiene un trabajo como actriz. Yo creo que lo único que hace es ir de gala de los Goya a gala de los Goya, porque ni un año se salta.
Yo es que esto no lo entiendo muy bien. Se supone que a los Goya (o la gala o premios de loquesea) te invitan porque has participado en alguna película o trabajo ese año ¿no? o invitan a la gente ¿en base a qué?. Ya no digo que necesariamente tengas que estar nominada, pero que hayas participado en el circuito ese año. Me imaginaba que funcionaba así.

La verdad que Maribel Verdú a mi también me parece que está muy guapa y elegante.

16777
Maribel iba a mi gimnasio cuando estaba en Madrid pero no tengo ni idea de qué hacia porque a mis clases no iba, siempre me la encontraba en el vestuario o en el spa. Igual iba con monitor o estaba todo el día en sala.
Imagen

16778
A Manu Carrasco yo también lo veo raro. Ese look no le favorece en mi opinión, y luego tal vez es que ha cogido algún kilito y que ese corte de pelo, no lo veo. De cara a mi siempre me ha parecido muy mono, y los ojos pintados no me disgustan la verdad. Tiene los ojos bien bonitos. Pero es cierto que se le ve un poco raro.

Por cierto, que veo que la Verdú gusta mucho aquí. Estoy mirando en google que tiene 52 años. Joder! está estupendísima. Y no se si se habrá hecho algo o no, pero desde luego lo hace con mesura, no se le va nada la mano. Está divina.

Edito para decir que a Penélope le pasa lo mismo. Sólo que a mi Penélope no me parece tan guapa de base (quizás esto sea OI).

16779
nubecilla escribió: 12 Feb 2023, 22:30 Maribel iba a mi gimnasio cuando estaba en Madrid pero no tengo ni idea de qué hacia porque a mis clases no iba, siempre me la encontraba en el vestuario o en el spa. Igual iba con monitor o estaba todo el día en sala.
Que fuerte. Y en directo, así sin foco, ¿está igual de guapa?