Re: Penélope Cruz
2023Las fotos para Dust Magazine son una pasada.
En breve son los Goya. Tengo ganas de verla en la gala con otro Chanel
En breve son los Goya. Tengo ganas de verla en la gala con otro Chanel
2024Me flipan las fotos pero en algunas no parece ni ella, en la primera foto le han quitado 20 años.
Y no le hace ninguna falta que ella de por sí está estupenda.
Y no le hace ninguna falta que ella de por sí está estupenda.
2027Yo les veo a menudo y os puedo asegurar que en persona y sin arreglar en absoluto, es un bellezón.
2029en Madrid?Bur escribió: 29 Ene 2023, 22:18 Yo les veo a menudo y os puedo asegurar que en persona y sin arreglar en absoluto, es un bellezón.
cuentanos mas!
2030La foto de la portada es trolleo verdad?....es que ni siquiera ha tenido ese cuerpo nunca!...
2031Pero vaya fotones! coincido en que con el retoque que le han metido sale con mejor cuerpo que nunca. De cara también preciosa.
2032Re: Penélope Cruz
2033Sí, en Madrid. Es que no quiero ser indiscreta tampoco
Pero sí, veo a toda la familia. A Penelope casi todos los días, a Bardem menos pero también. Y a los niños.
No tengo relación con ellos, solo me los cruzo jeje
2037Estaba fatal Penelope. Entre el vestido que de verdad no entiendo con todo lo que puede elegir como escoge esto, los labios y el flequillo que no veia nada...
2038Uy entraba creyendo que iba a ir bien y no me gusta nada.
El vestido es muy meh, y abusa un poco de los vestidos largos palabra de honor, ese flequillo largo es un no rotundo, no le queda bien, da la sensación de que no le ha dado tiempo a ir arreglarlo y está muy largo para llevar hacia delante, los pendientes no me gustan, lo único bueno que puedo decir es que lo de las sienes parece estar mas reducido, porque con este tipo de peinado se le notaba muchísimo.
El vestido es muy meh, y abusa un poco de los vestidos largos palabra de honor, ese flequillo largo es un no rotundo, no le queda bien, da la sensación de que no le ha dado tiempo a ir arreglarlo y está muy largo para llevar hacia delante, los pendientes no me gustan, lo único bueno que puedo decir es que lo de las sienes parece estar mas reducido, porque con este tipo de peinado se le notaba muchísimo.
2039No me gustó, el vestido solo aún, pero con esa mantilla y ese peinado no, todo muy recargado.
De cara la veo rara, espero que sepa parar con los retoques.
De cara la veo rara, espero que sepa parar con los retoques.
2040A mi el vestido me gusta y le queda bien. Va correcta.
Pero me aburre mucho que casi no salga del negro y de vestidos con tanto volumen en la falda. Los vestidos más sueltos le quedan mejor.
De cara la veo muy guapa aunque con los ojos un poco tristones. Los labios se ve claramente que no se los ha tocado, siempre ha sido de labios carnosos de hecho cuando era más joven los tenía con más volumen.
Pero me aburre mucho que casi no salga del negro y de vestidos con tanto volumen en la falda. Los vestidos más sueltos le quedan mejor.
De cara la veo muy guapa aunque con los ojos un poco tristones. Los labios se ve claramente que no se los ha tocado, siempre ha sido de labios carnosos de hecho cuando era más joven los tenía con más volumen.