Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16721
Parru escribió: 11 Feb 2023, 17:23 Soy la única que había escuchado que Marichalar estaba de parranda con Nati Abascal cuando sufrió el ictus??
.Yo lo que oí es que el hijo de Naty y él se querían " mucho".

16729
Gracias por las fotos,veo que todo el mundo mal.
Vi solo 3 segundos cuando salía Juliette Binoche y la tía no envejece nada, se pinchará y tal pero está muy natural y jovena. Tambien vi a Fernando Esteso muy cascado, y el público super ñordo que no aplaudía nada. Esta es mi conclusión de 3 segundos de visionado como dije.
Sara claro que va maquillada, menudo vestido más absurdo para la ocasión se fue a poner. Me ha sorprendido Berta creo que se llamaba la chica mulata, sigue siendo guapísima pero como ha engordado.
Que fea está Elena Furiase y que cara rara Macarena, le veo un ojo en Coímbra. Están todos como viejos , pasados, no sé
Imagen

16730
Solo he visto fotos pero creo que la iluminación es morral, los veo poco favorecidos a casi todos.
Luego analizo looks, pero pereza infinita la adalid de todas las causas, hija, ni un día sin dar la notita.

16731
Sara Sálamo es pesadísima, siempre abanderando tooodas las causas. De sus trabajos de actriz no habla porque no tiene, ¿no?

El vestido de Berta le queda criminal, no le sirve en el pecho.

Milena Smit siempre desprendiendo alegría.

No sé qué pinta Dulceida en la alfombra de los Goya.
PPP Wikiforer@
Imagen

16735
No conozco a casi nadie de las fotos de los Goya, salvo a las mujeres más "maduras". Los jóvenes ni me suenan ligeramente. PUM.

Y luego ya una manía personal. Si vas a llevar un vestido a una gala importante, por favor, asegúrate de que te recoge bien el pecho. No me refiero a que lleven unas pechugas falsas siliconadas, sino a que el corte del pecho les quede bien y lo lleven ajustado. Llevar el pecho caído queda horrible, y está gente se supone que tiene acceso a estilistas, diseñadores y sastras no me fastidieeees!!!.

16737
No me gustaba especialmente como iba ayer, pero Aitana Sánchez Gijón es de las actrices mas guapas y estilosas del cine español.Juana Acosta es un pivón pero el vestido no me gusta nadita.María León últimamente parece siempre recién salida de un after.a Berta Vázquez casi no la reconocí, es una tía guapísima pero sí que ha engordado un montón

16738
Como les prestan el traje, se ponen lo que les dan. He pensado lo mismo del pecho, que debe ser moda llevarlo así porque no se entiende.

La mayoría un desastre, mucho negro y trajes demasiado grandes, mucho volumen, pero no les queda bien. Aitana Sánchez Gijón que suele ir bastante bien, tampoco me ha gustado.

16739
Dior mío los Goya, siempre igual, que parece que se visten en el ego de Madrid o como se llame ahora el desfile de emergentes alternativo a Cibeles.

Menos más que está Pe con todo su Hollywoodismo para salvar el percal.

Milena Smit podría ser Paco león o el niño de Aída, que lo he visto después y, efectivamente, van parecidos.

Para el de Sitges la mayoría no van mal.
Imagen

16740
LastKiss escribió: 12 Feb 2023, 11:43 Como les prestan el traje, se ponen lo que les dan.
Me pregunto como a muchos les prestan trajes tan meh y luego llega Amaia Salamanca con modelazos de aupa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen