Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1622
cerocero escribió: 09 May 2018, 12:21
Spica escribió: 09 May 2018, 11:06 Vengo a decir que tengo el furterer uso frecuente gracias a que me lo han regalado y que es maravillosisisimo, por si no se sabía confirmadamente lo wenerrimo que es :happygirl:
Me encanta esa marca, todo lo que he probado es guay

No te había leído la referencia a mi melena Pitiu, pues ya me lo he cortado, ahora soy una señora como debe ser :lol: :lol:

(aunque bueno, hoy llevo unas converse :roll: )
Ay Dios mío :chincha:

1623
Tumunderillas, ¿me recomendáis pintalabios que no sean prohibitivos tipo 30 euros y que no se vayan en cuanto te los pones?

No soy de pintarme los labios pero el otro día en casa de mi madre me pinté con uno de ella (pero maluchillo) de tono labio subido y me gustó. He mirado unos de urban decai a 19.90 que me han gustado pero no sé si aguantan en el labio...

1628
Voy a preguntar también en el hilo de Opi, pero como aquí algunas sois pro, aprovecho.
¿Esta base hace lo que promete? https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000045463
Que vale unos eurillos como para tirarlos, ya compré en su momento la de essie que se supone que adhiere el esmalte y :down:
También hay otra de essie anti chips pero me da más confianza la de opi aunque vale el doble.
https://www.primor.eu/essie/14611-top-c ... results=29
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1633
Chim escribió: 08 May 2018, 11:03
twofortheroad escribió: 08 May 2018, 10:51
Chim escribió: 08 May 2018, 10:40 Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso :alabanza:

Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!
Pues como pone en la botellita :roll:.

Antes de lavarme el pelo me lo aplico. Con un peine o con la pipeta de cristal del aplicador voy haciendo líneas. En la botella pone que pongas tres o cuatro gotas por línea, pero yo voy a chorrito :hide1:. Una vez lo tengo por todo el cuero cabelludo, me masajeo la cabeza utilizando sólo las yemas de los dedos. Intento dejarlo mínimo veinte minutos.

Normalmente aprovecho para ponerme en medios y puntas un poco de aceite de coco o de aguacate a la vez así hidrato pelo y cuero cabelludo.

Lo estoy usando de esta manera un par de veces a la semana.
¿El de coco no se puede echar en el cuero cabelludo?
Imagen

1635
freefree escribió: 09 May 2018, 23:30
Chim escribió: 08 May 2018, 11:03
twofortheroad escribió: 08 May 2018, 10:51
Chim escribió: 08 May 2018, 10:40 Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso :alabanza:

Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!
Pues como pone en la botellita :roll:.

Antes de lavarme el pelo me lo aplico. Con un peine o con la pipeta de cristal del aplicador voy haciendo líneas. En la botella pone que pongas tres o cuatro gotas por línea, pero yo voy a chorrito :hide1:. Una vez lo tengo por todo el cuero cabelludo, me masajeo la cabeza utilizando sólo las yemas de los dedos. Intento dejarlo mínimo veinte minutos.

Normalmente aprovecho para ponerme en medios y puntas un poco de aceite de coco o de aguacate a la vez así hidrato pelo y cuero cabelludo.

Lo estoy usando de esta manera un par de veces a la semana.
¿El de coco no se puede echar en el cuero cabelludo?
Sí, ¿por qué no? :book:

1637
[mention]Alabama[/mention] avisa cuando pruebes que yo voy necesitando base. Ahora uso la 3 en 1 de essie que es bastante normal y me duran 7 dias perfectas las uñas (bueno van perdiendo brillo pero no se Cae el esmalte)
Tengo de opi uno que es efecto gel (son dos botes: base y top coat) que luego tienes que secar al sol o luz solar y aguanta algo más de 7 días.
De todos modos opi no me gusta por el pincel. Essie es genial porque tiene el pincel más ancho y facilita mucho el pintarlas

1639
Sys escribió: 10 May 2018, 07:21 @Alabama avisa cuando pruebes que yo voy necesitando base. Ahora uso la 3 en 1 de essie que es bastante normal y me duran 7 dias perfectas las uñas (bueno van perdiendo brillo pero no se Cae el esmalte)
Tengo de opi uno que es efecto gel (son dos botes: base y top coat) que luego tienes que secar al sol o luz solar y aguanta algo más de 7 días.
De todos modos opi no me gusta por el pincel. Essie es genial porque tiene el pincel más ancho y facilita mucho el pintarlas
Es que no sé si me voy a atrever a probarlo que me duelen los 15 euros largos :lol: Aunque conociéndome acabaré cayendo.
Es que la de Essie como la que tengo me parece un timo y no tengo nada más de la marca pues como que me da ojeriza fiarme, y de opi al menos los esmaltes (dos ) que tengo si están bien y eso que no me acabo de fiar de que no sean fake :lol:
Creo que antes de nada voy a hacer un experimento casero, con un top de opi también, el mate, que no uso y lo voy a probar como base. Si total yo no me creo mucho el rollo de los tres pasos.
Ya contaré.

Y volviendo a mi tema favorito, hoy tengo el pelo como con todos, ahora aún no se ve sucio pero me pica un poco y a media tarde ya dará pena verlo y me tendré que hacer moñaco. Qué pena de vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.