Esoooooooooooooo digo yo, por qué si es pasta de lentejas!!!!!
Re: Mercadona - - - Hacendado
2142Así quemo los koalitos antes de comerlos, está todo calculadomochis escribió: 09 May 2018, 15:52Wombat escribió: 09 May 2018, 15:51Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos!Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
2144Quémalos bien, me da la impresión q tienen mogollón de caloríasWombat escribió: 09 May 2018, 15:59Así quemo los koalitos antes de comerlos, está todo calculadomochis escribió: 09 May 2018, 15:52Wombat escribió: 09 May 2018, 15:51Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos!Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
2146Donde la pasta.
Yo también he visto en koalitos en todos los Mercas a los que ido: reformados y con cosas más pijas y los de toda la vida.
2148Es como el zumo de naranja natural, son naranjas también pero no sustituye a la fruta porque no aporta lo mismo, además de la saciedad y fibra que aporta el alimento entero.
Esto es igual aunque sea hecha a partir de lentejas es una harina, tiene más hidratos y calorías y diferente composición nutricional, un procesado por bueno que sea no sustituye al alimento entero.
Realfooder team (un saludo Carlos)
2151No me tientes... Que tengo otro que tampoco está tan lejos...mochis escribió: 09 May 2018, 15:55 @AdelaAlba toma ejemplo de @Wombat vete de excursión buscándolos
2152Como vea Carlos, los koalitos...Nitty escribió: 09 May 2018, 16:09Es como el zumo de naranja natural, son naranjas también pero no sustituye a la fruta porque no aporta lo mismo, además de la saciedad y fibra que aporta el alimento entero.
Esto es igual aunque sea hecha a partir de lentejas es una harina, tiene más hidratos y calorías y diferente composición nutricional, un procesado por bueno que sea no sustituye al alimento entero.
2153Pero si las lentejas rojas se deshacen en nada y acaban siendo casi un puré, no veo mucha diferencia Yo creía que estaba comiendo más legumbres gracias a ellas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2154Mierda, me está entrando mono de koalito...
Por cierto, a mí me gustan bastante los platos estos de verduras y pasta o arroz que se hacen al micro. Lo pongo en spoiler, que la foto es enorrrrrme:
Parecen bastante sanos y se hacen en un momento. De vez en cuando, me traigo uno al trabajo y me saca de un apuro.
El plato hindú es el que más me gusta. :pasta:
Por cierto, a mí me gustan bastante los platos estos de verduras y pasta o arroz que se hacen al micro. Lo pongo en spoiler, que la foto es enorrrrrme:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El plato hindú es el que más me gusta. :pasta:
2155Esas maravillas no llegaron a mi merca... Hoy le he echado el ojo a la lasaña vegetal, la que está en precocinados. ¿La habéis probado?
2156A mi noe gustanmochis escribió: 09 May 2018, 17:30Como vea Carlos, los koalitos...Nitty escribió: 09 May 2018, 16:09Es como el zumo de naranja natural, son naranjas también pero no sustituye a la fruta porque no aporta lo mismo, además de la saciedad y fibra que aporta el alimento entero.
2157Pues nada, al final hoy he caído con un koalito, y para rematar se vino con un primo de manzana.
Me lo comeré mañana, que me consuelo pensando que de día engorda menos
En las infusiones os suena el té verde con hierba buena? En mi merca no lo han traído y ya salió como novedad hace tiempo
En las infusiones os suena el té verde con hierba buena? En mi merca no lo han traído y ya salió como novedad hace tiempo
2158Es de los tés que te tienes que hacer tu la dosis, de los de las hierbas sueltas, no los de bolsitas individuales.Olivina escribió: 09 May 2018, 21:51 Pues nada, al final hoy he caído con un koalito, y para rematar se vino con un primo de manzana.
2159No, de esos no, son bolsitas de las triangulares, creo, unas cajas cuadradas y ponía té verde con hierbabuena. Aquí nunca los he visto, igual fue de esas cosas que sacan en plan prueba y no pasó el testreXch escribió: 09 May 2018, 21:59Es de los tés que te tienes que hacer tu la dosis, de los de las hierbas sueltas, no los de bolsitas individuales.Olivina escribió: 09 May 2018, 21:51 Pues nada, al final hoy he caído con un koalito, y para rematar se vino con un primo de manzana.
Edito con foto
Pero tampoco lo he visto en los paquetes esos de té suelto
2160Pues no, nunca lo he visto [mention]Olivina[/mention] , solo he visto el de suelto