Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3141
Isik escribió: 08 Feb 2023, 15:38 Yo de momento del vestido Aitana me voy a quedar la talla M @Caracola , según pasen las semanas valoraré que hacer, si quedármelo o no. Lo que dices tu de ponerle algo en la zona del pecho, como un tul o algo de tela , dices algo así?
Me refería a ver si podían coserlo de alguna forma que quede menos hueco en la tela para que quede mas ceñido al pecho. Yo es que no entiendo nada de costura pero mi suegra sí y espero que le pueda hacer un apaño. :roll:

3143
Isik Caracola yo espero que no se me quede el vestido muerto de risa en el armario por no querer ponérmelo por el tema del pecho, lo he comprado por el super precio que tenia y porque me gusta mucho el estampado y los tonos que tienes pero le temo cuando llegue la hora de ponérmelo.
Imagen

3144
Yo lo vi en el post de Aitana Lyah me gustó ese vestido y no recuerdo quien me dijo que era de zara. Voy a su app y al ver que cuesta ( me costó) 8€ pues dije pá la saca :D:

Estoy pensando en algo tipo cinta adhesiva que se ponen las celebrities para que no se muevan los 2 lazos que tapan el pecho :meparto:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3146
Te refieres a este Pocahontas ?

Imagen
Talla grande, me cogí primero la S y ya sabes como es mi talla y tuve que cambiarlo por una XS.
La talla S me quedaba un escote demasiado bajo para mi gusto, no es ajustado, pero a mi me hacía bolsas por todos lados. Me costó cazarlo la verdad.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3148
Creo que voy a dar por terminadas las rebajas, al final estoy metiéndome en la app cada vez que cojo el móvil para intentar pescar algo y lo poco que pillo me lo quitan del pedido.
Me siento hasta mal por recibir paquetes con la prenda de temporada que metí solo para tener el envío gratis.

3149
Lo mejor a estas alturas es si puedes pasarte por tienda, porque hay devoluciones y los precios están bajos. Ayer pillé el manteco que quería y no conseguía por la app en tienda, está perfecto y a 40€ , de 140€ que costaba. Es la primera vez que pillo un manteco, y a estas alturas.
Hoy he pillado un pantalón que también quería y que era imposible por la app.

3152
La verdad que da mucha rabia cuando vas a comprar algo y sale agotado pero yo he pillado varias cosas geniales de precio que estaban agotadisimas, eso si, mirando al dia mil veces mis favoritos, porque sino, no hay manera.
Lo que me queda por conseguir, ya lo veo dificil pero no tiro la toalla todavia :rock:

Os dejo lo último que he podido pillar:

Jersey flores
Me encanta como queda con pantalones de talle alto, no es tan corto como se ve en la foto

Vestido blazer
Lo vi en persona en tienda y me encantó la calidad de la tela y el cuerpo que tiene, no lo hubiese comprado al precio original porque no me parece muy ponible pero lo he pillado por 8e

https://ibb.co/RhFYndf
https://ibb.co/T0gQS0C
Imagen

3153
Oki en mi tienda queda un perchero con cuatro cosas destrozadas. Enhorabuena por el manteco!!! Dos veces conseguí comprar el manteco rojo a 60€ y las dos veces me modificaron el pedido para quitármelo.

Pensáis que el caos de estas rebajas puede estar relacionado con las huelgas del personal de Inditex? No han podido empeorar tantísimo la gestión de stock en tan poco tiempo.

3157
umea escribió: 10 Feb 2023, 16:55 Sabéis si sigue devolviendo los gastos de envío a casa si devuelves todo el pedido? Es que como han cambiado el tema de los envíos y las devoluciones a domicilio....
Me han dicho que sí, devolviendo en tienda si el envío inicial era a domicilio.
Si era a punto de recogida, lo devuelves allí y tampoco te cobran.