Parru escribió: 10 Feb 2023, 16:59
Igranka escribió: 10 Feb 2023, 16:50
No sé si habéis comentado ya el peak trans que ha supuesto para mucha gente lo del Hogwarts Legacy esta semana
Ay, yo no me he enterado, qué ha sido??
Nada, que esta semana ha salido un videojuego que se llama Hogwarts Legacy, basado en el mundo de Hogwarts pero en el siglo XIX. Un videojuego esperadísimo en el que J.K. Rowling no ha participado creativamente hablando, pero obviamente se llevará sus regalías por propiedad intelectual.
El activismo trans llevaba
meses dando la murga con que había que boicotear el juego, que nadie lo comprara, ni lo jugara, ni lo reseñara, ni lo streameara porque jotacá terfa y si lo compras o le haces publicidad estás financiando
el genocidio trans (juro que hablaban de genocidio, o sea, las cabezas). Esta semana han dado la murga x1000, acosando, insultando, etc. y bueno, la gente ha acabado hartísima de ellos. He visto hasta a supuestos aliados de la causa decirles "os estáis pasando".
Ni que decir que el boicot no ha funcionado, que el juego lo está petando, que el activismo trans está que rabia y que eso no ayuda a que la gente empatice precisamente.