¿A que sí? Está on fire colega , a mí me gusta muchas cosas que te voy leyendo meva.Her escribió: 09 May 2018, 20:29 Que son Incel?
Muchísimas gracias por contestarme, me parece muy interesante todo lo que contáis. Y @mevacor estás que te sales últimamente.
Concretamente, lo de acosar a tías, sobarlas sin consentimiento y tal sé que no lo ha hecho. Se lo voy a preguntar porque no lo he hecho directamente, pero estoy segurísima de que no porque me ha contado un millón de veces cuando ha tenido que defender a tías con las que algunos tíos se estaban propasando. Lo de los grupos de Whatsapp no lo puedo saber. Yo cuando le conocí en nuestro grupo en común no hablaba mal de las tías de decir que son guarras y tal o babosear a saco por alguna, pero algún comentario, aunque no fuese precisamente babosón o faltón, sí me chirrió, también por puros celos míos. Algo que sí me jode es que una vez le pregunté si pasaban fotos de tías por el grupo para felicitar el finde y eso y me decía que alguna vez pasaba pero no le daba importancia porque eso en grupos de tías dice que él sabe que también pasa. Yo le intenté explicar que eso también es cosificación y que donde pasa mucho más es en grupos de tíos y él erre que erre con que no le parece mal ni cosificación ni que lo hagan tíos ni tías porque simplemente es algo que se hace de cachondeo y ya.
Últimamente también hablamos más de feminismo y el otro día me comentó que está empezando a ver en algunas series micromachismos que ahora es capaz de detectar y que antes no se pispaba o no le daba importancia. Poco a poco.