A ver vivo en Madrid capital, pero en un pau nuevo, y seguramente tenga que coger coche...pero lo que no quiero son 1 hora en metro o asi, o 40 minutos en coche y dar 2000 vueltas para aparcar. No sé si me explico, que si al final, pierdo más tiempo en ir y volver que en la sesión, o me toca ir comiendome a atascazo. Al final el problema no es tanto la distancia como la hora que te lo dan ....que hay a determinadas horas que el trafico en madrid es un horror, pero a otras que da igual ir más lejos. Lo que me pasaba con la otra, es que eran media m-30 y encima en horas de atasco...Catacrac escribió: 07 Dic 2022, 10:59 @sirenita he entrado en la web y he visto que hace emdr, que no se si es un tipo de terapia o una tecnica, yo ahora estoy en este tipo de terapia (al principio individual y ahora grupal que no me convence mucho) y para trabajar recuerdos traumaticos me ha ido bien, no se si tu fobia empezó por alguna situación en concreto pero si es así a lo mejor te va bien, lo que no me gusta es que a te dirigen un poco hacia donde les parece y eso puede significar ir muy al grano o dar vueltas, segun lo acertada que sea la intuicion de la terapeuta, de todas maneras si vas por privado yo no miraria tanto por cercania sino me centraria mas en escoger bien el tipo de terapia i que conecte con la psicologa, pero bueno tampoco se si vives en un sitio mal comunicado o muy aislado
¿sabes de alguna en Madrid, o en Alcobendas que estén bien? ¿qué tipo de terapia he de buscar?
Esta era la otra https://www.raquelhernandezpsicologia.com/ Mis miedos vienen de miedo trasnmitido por mi madre, etc no de una situacion traumática como tal.