Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: me siento sola y sin amigos....

10
Yo ya lo dije en el otro foro, tengo muchísimos conocidos,coleguitas, y gente con la que salir y hacer planes.
Pero amigos reales, creo que sólo mi hermano y mi pareja. Siento que si me pasa algo, estoy sola, no tengo a nadie que realmente se interese por mis cosas. Lo típico de que te preguntan como estás, pero les suda un pie y te cambian de tema.
O son super interesados, parece que solo te escriben cuando quieren algo concreto de ti, y acabas harta de hacer siempre de Teresa de Calcuta.

(Me refiero a gente de mi entorno), luego tengo amigas foreras, que valen mil veces mas que gente que veo a diario.
Imagen

11
Otra más.

Es curioso pero las personas en las que más confío y que más me han apoyado en momentos difíciles (además de familia y pareja) son amistades a distancia (dos o tres, tampoco es mucho :lol: ).
Por aquí ya me apunté a quedadas y tal y bastante mal. Ni ganas de repetir. Aparte mucho buitre... En realidad me he acostumbrado a estar así. Tengo mi pareja y sus amigxs que me caen bastante guay la mayoría y esa es toda mi vida social :meparto:
Imagen

16
La bolsa de amigos estaba paradilla, aunque pregunte por la gente de Valencia y una forera se puso en contacto conmigo pero lo perdí con el foro difunto (Si lee esto ojalá me vuelva a contactar 🙏)

Lo de las amistades también va mucho en el carácter, hay gente que parece que tiene mil amigos pero luego habría que ver cuantos realmente se preocuparian si le pasase algo...

La familia, la pareja, y los amigos de verdad, contados con los dedos
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

17
Missfake escribió: 17 Feb 2018, 16:48 Yo ya lo dije en el otro foro, tengo muchísimos conocidos,coleguitas, y gente con la que salir y hacer planes.
Pero amigos reales, creo que sólo mi hermano y mi pareja. Siento que si me pasa algo, estoy sola, no tengo a nadie que realmente se interese por mis cosas. Lo típico de que te preguntan como estás, pero les suda un pie y te cambian de tema.
O son super interesados, parece que solo te escriben cuando quieren algo concreto de ti, y acabas harta de hacer siempre de Teresa de Calcuta.

(Me refiero a gente de mi entorno), luego tengo amigas foreras, que valen mil veces mas que gente que veo a diario.
+1 Encima mis colegas y conocidos no tienen mis mismos gustos.
Imagen